- Mié Feb 01, 2017 7:00 pm
tienes muy buen pelo, tus entradas no parecieran ser las de un hombre con AGA , es verdad que tienes uno que otro cabello por el borde de las entradas que al parecer no son parte de la entrada como tal, si no que estan afuera del borde... tampoco se nota perdida de densidad en el area central ... sin ir mas lejos podria decir que NO sufres alopecia... pero obiamente es mejor tener una opinion profesional, de un dermatologo, ellos han visto miles de casos y se preparan para identificar la caida capilar, tu entrada es muy parecida a la mia, aunque la mia es mas grande pero yo tengo aga diagnosticada por un doctor, aparte cuando era más joven , tenia linea frontal, y con los años el pelo de las entradas se fue adelgazando, bajando densidad, cuando tenia poca densidad decidi usar minox y perdi totalmente el pelo de las entradas y me encuentro asi actualmente algo similar a ti, pero mas adentro de la cabeza termina la mia pero OJO , si desde niño/adolescente has tenido esa entrada, no tienes de que preocuparte !!! okay !
Tratamiento Actual - HN II
Finasteride 1 mg diario
Shampoo Ketokonazol 1%
Dermaroller - 2 veces por semana