Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pipa331998
Hola, tengo una duda, es normal tener un poco menos densidad capilar en la zona de las entradas que en la parte central? Los pelos son de igual tamaño y grosor, pero veo que hay un poco de menos pelo en las entradas y como que están un poco más separados
By JorgeX
podrías colgar unas fotos !! así te podemos ayudar mejor. pero a simple vista, el problema es cuando la densidad baja y/o el pelo pierde "grosor" …

Regístrate para ver menos publicidad

By JorgeX
tienes muy buen pelo, tus entradas no parecieran ser las de un hombre con AGA , es verdad que tienes uno que otro cabello por el borde de las entradas que al parecer no son parte de la entrada como tal, si no que estan afuera del borde... tampoco se nota perdida de densidad en el area central ... sin ir mas lejos podria decir que NO sufres alopecia... pero obiamente es mejor tener una opinion profesional, de un dermatologo, ellos han visto miles de casos y se preparan para identificar la caida capilar, tu entrada es muy parecida a la mia, aunque la mia es mas grande pero yo tengo aga diagnosticada por un doctor, aparte cuando era más joven , tenia linea frontal, y con los años el pelo de las entradas se fue adelgazando, bajando densidad, cuando tenia poca densidad decidi usar minox y perdi totalmente el pelo de las entradas y me encuentro asi actualmente algo similar a ti, pero mas adentro de la cabeza termina la mia pero OJO , si desde niño/adolescente has tenido esa entrada, no tienes de que preocuparte !!! okay !

By pipa331998
Hola Jorge, fui a un dermatólogo y me dijo que no tenía AGA pero si tengo tan sólo 19 años y ya tengo estas entradas me preocupa mucho que vaya a más y me quedé calvo. Los pelillos que ves me lo corto con maquinilla porque son unos cuantos pero no llegan a tener la densidad del resto. No, de pequeño no tenía entradas que recuerde, he sido se frente amplia eso si

By JorgeX
si el dice que no tienes AGA, y no te sientes seguro... te sugiero que vayas a la consulta de otro profesional, y así tener una segunda opinión, siempre y cuando tengas el dinero para hacerlo, ojala que así sea... eso te dejará más tranquilo ! aveces tener entradas es parte de la maduración, como quizas te has dado cuenta, hay hombres con entradas pequeñas como tu, y ahi se queda ese pelo ! otros con la linea frontal mas enmarcada respecto a la cara. tiene que ver la etnia en estos casos aveces . mira te colgaré una foto mia, yo si tengo AGA diagnosticada y mi entrada se ve asi https://goo.gl/photos/H6VG4tLgRhMrRuG49 :( tu entrada como ves es muy diferente.

By MOBY DICK
pipa331998 escribió:Hola Jorge, fui a un dermatólogo y me dijo que no tenía AGA pero si tengo tan sólo 19 años y ya tengo estas entradas me preocupa mucho que vaya a más y me quedé calvo. Los pelillos que ves me lo corto con maquinilla porque son unos cuantos pero no llegan a tener la densidad del resto. No, de pequeño no tenía entradas que recuerde, he sido se frente amplia eso si
Si tienes niños de 10/12 años a tu alrededor, observarles el pelo y si ves lo mismo es que lo tuyo es normal! :mrgreen:

By TristanHeavyMetal
Hola pipa concuerdo con Jorgex yo también creo que no tienes AGA

Luego viene el diagnóstico de tu derma de que no tienes

Solo quisiera comentarte a manera de consejo que basado en esos hechos te relajes porque el estrés y la preocupación parecen ser más dañinos para el pelo que incluso el tabaco

Entiendo muy bien lo que es preocuparse hace más de una década a mí me dio una paranoia terrible que hasta me hizo comprar el fabao 101 (y actualmente considerado una estafa por decenas de foreros)

En ese tiempo no estaba justificado pero me preocupe demasidado

Te voy a contar lo que en mi experiencia es el problema y no son las entradas

Tú podes tener un par de entradas muy pronunciadas sin que esto afecte estéticamente tu apariencia personal

El problema verdadero viene cuando tu copete se hace más delgado acuérdate que tiende a tener una forma de V muy abierta muy ancha el problema viene cuando esa V se hace más aguda o más delgado el copete ya que esto hace que el copete visto de perfil siga la curvatura de tu cráneo en lugar de hacer esa preciosa ola como la que tenía Elvis en su juventud

Antes de que muriera él era un poco obeso y sus entradas eran pronunciadas pero aún tenía ese copete de ola Marina

Entocnes podemos inferir que el problema no son exactamente las entradas

Tú tienes una buena noticia un forero y un dermatólogo no vieron AGA

Entocnes pipa mi recomendación como ya te dije es que te relajes

Y la otra con un muy buen tiempo considera consumir 2 o 3 veces a la semana tabletitas se zinc ya que si tienen efectos contra la Dht y a su vez el zinc es un mineral que tu organismo necesita para realizar funciones fisiológicas complejas

Ánimo amigo

By pipa331998
Muchas gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo la verdad. Tristán ¿me podrías decir alimentos ricos en zinc? Saludos amigos