Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jesús Eduardo
Hola muy buenas a todos , este tema es un poco complejo,pero vamos con él tema
Mi padre es calvo y además uno de mis hermanos también se esta quedando calvete pero tengo otro que tiene un pelazo y luego estoy yo ... Que tengo entradas y poco pelito normal (rapadito con entradas)
Ahora vamos con él tema complejo (jaja)
Llevo 5 meses usando minoxidil y finas además de un champoo de Ketozonol (o algo así) pero esto lo uso desde hace dos semanas
La pregunta es:¿Me quedare calvo? O tendré pelazo como uno de mis hermanos
GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

By TristanHeavyMetal
Me preocupa mucho que no tengas la certeza de tener AGA y estés ya usando minox y finas

Mi consejo es que suspendas esos dos fármacos hasta que tengas la certeza de un diagnóstico

Puedes consultar la escala norwood Hamilton y si tu cabello se parece al nivel 2 es probable que la tengas

Si se pRece al nivel 1 ahí no se pueden sacar conclusiones

Suerte !

By TristanHeavyMetal
Me preocupa mucho que no tengas la certeza de tener AGA y estés ya usando minox y finas

Mi consejo es que suspendas esos dos fármacos hasta que tengas la certeza de un diagnóstico

Puedes consultar la escala norwood Hamilton y si tu cabello se parece al nivel 2 es probable que la tengas

Si se pRece al nivel 1 ahí no se pueden sacar conclusiones

Suerte !

By TristanHeavyMetal
Ok ya aprecio tu segundo mensaje donde confirmas que si tienes

Fue un diagnóstico de un derma ?

Pediste una segunda opinión ?

Saludos

By Jesús Eduardo
Amigos , es por mi padre por él que supongo que tengo AGA,ya que no puedo acudir al dermatólogo porque en mi pueblo solo los hay de pago (son privados o algo así)
Y respecto a la escala , tendre él numero III en la escala de norwood Hamilton pero por arriba un pelin menos poblado

By JorgeX
hola Jesus Eduardo, primero, debes saber que la herencia de la AGA es algo intrigante aun... aquí en el foro se puede encontrar miles de testimonios que contradicen investigaciones y teorías.. a lo que voy, es que si tu padre es calvo eso no te convierte automáticamente en una posible victima de la AGA ... como he dicho por aqui, mi padre con casi 60 años, tiene pelazo, y el rostro completamente enmarcado! nisiquiera el esta en una NW I porque no tiene ningun tipo de entrada jajaja y yo con 25 años estoy en una NW II ya ... dices que estas en una NW III ... posiblemente si sufres AGA.. ya que hasta la NW I se pueden considerar entradas normales, ya en una NW II es el primer estadio en el cual ya se puede sugerir aga en un paciente, aunque una NW II seria una alopecia muy leve e inicial. esos dos productos te pueden ayudar bastante, aunque no es buena idea automedicarse...