Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By POKIPELI
Hola, soy nuevo en el foro...1 saludo a todos.

El caso que sin informarme mucho hice un pedido de finasteride generico a la pagina www.medicfarm.com y al cabo de 20 dias aproximadamente me llego el pedido que constaba de unos blisters sueltos sin caja con 90 pastillas del mismo color que propecia, pero lo que me extraña es que la marca que viene en estos blisters no coincide con ninguna de las que estais diciendo en el foro.

Esta marca es FINO-1 y viene al parecer de la India.

Os agradeceria si no es mucha molestia que alguien que haya tomado o que sepa algo de esta marca me deje un comentario que me deje trankilo porque la verdad es k no me fio mucho de estos genericos de medicfarm.com

Gracias por todo, y a seguir luchando contra esto de la alopecia.

Saludos!!!!!!
By Nico
Hola como estas !!

No te hagas problema, es una marca de un generico de Finasteride, lo cual es exactamente igual que todos los genericos, como los que venden en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage por ejemplo.

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico por tu respuesta...
Se que el generico es igual al original pero la marca Fino-1 de la que te hablo no es conocida ni he oido hablar de ella, recelo un poco de ello por si las pastillas no son hechas como se deberian de hacer o algo, por eso me gustaria saber k estoy tomando.

Alguno de vosotros ha tomado alguna vez esta marca??
Venga 1 saludo a todos, que esto de la alopecia me va a kitar la vida...

saludos!!!!

By POKIPELI
No hay nadie que haya oido hablar de esta marca de finasteride???

Saludos!!!!

By Friki_24
Yo el finasteride lo compré también en medicfarm, pero me enviaron fimpecia... No se porque habrán cambiado de marca., pero la verdad no creo que te hayan engañado, lo único que si es verdad que nunca había oído hablar de ella, apenas existen páginas que nombren el medicamento si buscas en el google. De fimpecia en cambio aparecen miles...

Saludos.

By ballo
hola POKIPELI,yo he comprado tambien por internet este generico de finasteride que se llama FINO-1,que viene de la india, y la verdad q no me fio mucho, tu ya lo as probado??o alguien q lo haya echo?? si es asi contarme como as a ido o si teneis alguna informacion de este producto.
muchas gracias!

By POKIPELI
Hola Ballo, yo lo he estado probando por cerca de 20 dias, y al final he decidido dejarlo, por no notar no he notado nada de nada, y no me refiero al pelo k se ke en ese tiempo no hace nada sino a k con propecia la sensacion era diferente en todo.

El acabose fue k me dio por analizar una yo mismo partiendola y mojandola y cual fue mi sorpresa que se desteñia y desmenuzaba a las primeras de cambio, y no tenia textura de medicamento ni nada, cosa que no kiere decir k no sea finasteride 1 mg, pero yo opte por lo k mi mente me dijo k hiciera, y no fue otra cosa k dejar las 70 pastillas restantes y ahi las tengo muertas de risa...

En resumen, Ballo a mi no me dieron muy buena espina y las he dejado, intentare probar con finpecia o finax mas adelante, ahora mismo estoy con una caja de propecia que tenia desde hace algun tiempo, y sinceramente, prefiero proscar partido a genericos FINO-1 ruineros...
Tambien te digo k los pruebes y lo compruebes por ti mismo, porque cada cuerpo es un mundo, a lo mejor a ti te va de escandalo...

Saludos compañeros!!!!!