Byehair ! no mostraste fotos y creo que no nos dijiste en que NW estas actualmente ... o a que famoso se parece tu cabello... lamento que sientas que tengas que raparte !! de verdad, se que no nos conocemos pero entiendo tan bien tu dolor.... mira, yo creo que si uno tiene entradas, es mas facil disimular la alopecia, en mi caso mis amigos saben que tengo alopecia, y dicen que mis entradas se ven hasta bien... estoy en una NW II actualmente... pero creo que es porque tengo un rostro beneficiado, respecto a las mujeres , y por mi experiencia personal, tengo una amiga muy guapa, espectacular que he estado años tratando de ligarmela, y no hay caso, y ella sale con un calvo, no un rapado, un calvo que tiene 28 (yo tengo 25), y ella tiene 33 ... me dice que no le gustan los hombres con mucho pelo en la cabeza que la enloquecen los calvos (por cierto, he pensado en raparme para ver si me la ligo

) otras amigas dicen que no les gustan calvos, pero tampoco tienen una mala imagen de un hombre calvo. tenia un amigo calvo, que no se veia mal asi, lo respetaban mucho, tenia mucha personalidad, el empezo a quedar calvo a los 18 tambien ... y para que te cuento, ligaba más que yo, que mi alopecia ni se me nota aun. todo es cuestion de actitud... creeme.... a mi las mujeres me encuentran guapo, pero no tengo el "don de la palabra" aveces y por eso me ha costado ligar aveces, otras no. es verdad que habra muchas mujeres a las cuales no les vas a gustar, y a otras si, asi es la vida... en gustos no hay nada escrito ... NADA!! y estoy seguro y asi lo se, que quiza nos vemos mejor con pelo pero tampoco es una discapacidad o impedimento en la vida... solo tenemos que tener esperanza que un dia no muy lejano aparezca la cura para la calvicie, el descubridor podria ganar un nobel... y que ayudaria a una gran parte de la humanidad con eso , yo siempre sueño con un mundo sin calvicie.. como me gustaria que ese cancer sea extirpado de nuestra especie... que ningun hombre en ninguna parte tenga este problema sin importar su raza, religion, su bondad o maldad, siento que nadie merece esto