Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By juhequi
Hola chicos, ya en algún post comenté mi caso. debido a mi obsesion capilar últimamente me miro mucho, ya fui al dermatologo y me dijo que no tenía AGA, también me hice pruebas y me dijeron que tenía estrés. La cosa es que noto bastante caída y querría saber como me veis ya que trabajo en un sitio con cámaras y yo me veo mortadela ya!! XD gracias por las opiniones! Imagen Imagen
Imagen
Imagen
By TristanHeavyMetal
Para mí es un remolino

Amigo ese tipo de fotos tomadas bajo un foco incandesente presentan un fenómeno óptico llamado "efecto esfera" que usualmente nos pone paranoicos porque se ve más grande de lo que realmente es

Un pequeño consejo es aje te compres un espejo de mano y te pongas de espalda a tu espejo principal paga que con el pequeño puedas ver la parte posterior

Esto porque los lentes de las cámaras tienden a hacer invisibles los pelitos cuando están en el mismo Angulo que la lente haciendo que se vea demasiado deforestado

Por otra parte tu pelo se ve muy grueso sano y brillante

Regístrate para ver menos publicidad

By Chico28preocupado
Nada más que añadir.

Tristán, una vez más, nos demuestra que sabe de lo que habla.

Yo también creo que tu pelo está bien.

By juhequi
Gracias por vuestra ayuda, creo que me voy a mantener alejado del foro y seguiré alerta por si acaso ya que el estrés y la mente pueden ser nuestros peores enemigos en algunos casos. Muchas gracias chicos, y seguro que pronto tendremos noticias de un gran avance para nuestra tranquilidad.

By JorgeX
TristanHeavyMetal escribió:Para mí es un remolino

Amigo ese tipo de fotos tomadas bajo un foco incandesente presentan un fenómeno óptico llamado "efecto esfera" que usualmente nos pone paranoicos porque se ve más grande de lo que realmente es

Un pequeño consejo es aje te compres un espejo de mano y te pongas de espalda a tu espejo principal paga que con el pequeño puedas ver la parte posterior

Esto porque los lentes de las cámaras tienden a hacer invisibles los pelitos cuando están en el mismo Angulo que la lente haciendo que se vea demasiado deforestado

Por otra parte tu pelo se ve muy grueso sano y brillante

GRANDE TRISTAN!!!!! cuanto sabes ... ! eres una eminencia aqui en el foro . te ves muy bien , no se ven indicios de aga aparentemente

By Alejandro97
No te preocupes que si el dermatólogo te dijo que no tenias AGA puedes dormir tranquilo porque jamas te quedaras calvo, otra cosa es que tengas caida por estres. Mi recomendacion es que te dejes de obsesionar( el dermatólogo ha estudiado medicina y sabe de lo que habla) que hagas deporte, comas bien y te tomas algunas vitaminas para el pelo.

By TristanHeavyMetal
Gracias JorgeX y chico28 ... a veces ser un poco (mucho) obsesivo compulsivo ayuda ... Jaja

Gracias a ambos por sus amables comentarios estoy para ayudar aunque sea un poquitín