Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Angel84
Ola a todos soy nuevo en el foro, voy a empezar el tratamiento por mi cuenta y e ido a la farmacia a por el minoxidil al 5%, pero me a dixo la farmaceutika que ella me lo ace y me sale a 17 euros=240ml. Le preguntado que que diferencia hay con los otros ya que la diferencia de precio es bastante y dice que es xq lo acen ellos. Qué me aconsejais lo compro o me compro uno de marca???Contestad x favor

Gracias a todos!!
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no te aconsejo que empieces un tratamiento sin antes ir al dermatologo, saber si tienes AGA y ver que tratamiento seria el mejor para ti, no es lo mas aconsejable empezar por tu cuenta.

Para lo que vos preguntabas sin dudas es mejor el Minoxidil de marca que el preparado de farmacia , si esta la posibilidad de comprar uno de marca como el Viñas , Regaxidil o Lacovin mucho mejor.

La forma de producirlo es bien diferente. No se si sabras, pero hacer que el Minoxidil se mezcle correctamente con el Alcohol y Propilenglicol, no es facil. En las farmacias suelen ponerle una barbaridad de alcohol para lograr la mezcla, cosa que es contraproducente.
El alcohol no es bueno para tus foliculos pero mas alla de eso, se evapora demasiado rapido y muy posiblemente tu cuero cabelludo no llegue a absorber la totalidad del Minoxidil. En general, los preparados de farmacia te dejan un polvo blanco (el Minoxidil) cuando se secan. Ese polvo blanco es el que debería haber penetrado tu cuero cabelludo.

Saludos y ve al dermatologo.....es lo mejor para empezar :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Angel84
muxas gracias !!!! x tu consejo, pero con respecto a lo del dermatologo me da muxa pereza y seguro que tengo AGA, xq toda mi familia x parte de mi padre son calvos!!y la verdad yo no creo k me escape, pero intentare atrasarlo un poco.

Muxas gracias, creo k probaré y si no veo resultados después de 6 meses o así pues lo dejo, xq no creo k sea perjudicial utilizarlo aunk no tenga AGA no?????

By Adri
Nunca has oido la frase que automedicarse es malo?

Ángel no te tomes esto a la ligera a no ser que no te preocupe en exceso tu caida, el secreto del Minoxidil es como dicen algunos la paciencia y la perseverancia, sabes que es un tratamiento para toda la vida no? sabes que su momento más efectivo es alrededor del año?

Si quieres derrotarla tienes que tenerlo muy claro y ser muy riguroso en cuanto a echartelo todos los días y también que sepas que si te ayuda en los 6 meses que dices xo tu lo dejas xq tampoco te parece que haya sido para tanto que sepas que perderas todo lo ganado.

X cierto cuidado con que no es perjudicial sino tienes AGA, vas a sufrir los efectos secundarios que sufrimos muchos y encima para nada.
Tío ve al DERMA!!!

Salu2

By Angel84
killo me tai metiendo miedo!!!!

bueno creo k al final me aveis convencio, intentare ir al derma sino creo k no voy a empezar el tratamiento, la verdad es que tampoco es que tenga muxos complejos x estar medio calvo, aunk me gustaria tener pelo la verdad.

Ire al derma!!!!!!Peaso de foro!!!!

Muxas gracias Adri!!

By Adri
Para eso estamos tío cuenta con todos nosotros para lo que quieras.

Salu2

By synoxis
Bueno, ya que esta abierto este hilo aprovecho:

Mi historia es que fui al dermatologo y me recomendo lo que decis por este foro -> finasteride + minoxidil al 5%

El caso es que voy a la farmacia y me dicen que me pueden hacer el minoxidil al 5% por 1/3 de su precio. Yo no me fiaba mucho pero bueno, les dije que cojonudo que me hiciesen un bote.

El problema llega cuando veo cristalitos blancos en el bote y se atranca el dosificador. Lo llevo al farmaceutico y me dice uqe le habia salido mal el preparado y al dia siguiente me da otro bote al que al cabo de 3 dias le pasa lo mismo. Finalmente deje de echarme minoxidil y no quise volver a saber mas de el en estos 6 meses que llevo tomando solo finasteride.

El caso es que acabo de descubrir este foro y despues de tirarme un par de horas leyendo para coger algo de "culturilla general" sobre este tema de la alopecia... veo que sería conveniente comprarme un bote de lacovin para potenciar los efectos del finasteride, ¿no?

By Adri
Q tal, se supone que el finas es para congelar la alopecia y dar más volumen y se supone que es lo más efectivo, lo consigue como en un 85% de las veces, algunas veces también consigue regenerar pelo pero para ello hay q ser paciente.
El Minox consigue regenerar el cabello y darle más fuerza, se supone que cuando te lo aplicas el cabello que caiga nacerá con más fuerza.
En este foro te recomendarán que uses Minox de marca como el Viñas q es aceitoso o el Lacovin más alcohólico y tienen precios bastante asequibles.