Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pajarraco
Eso.
La consulta general al Foro es ¿cual sería el tratamiento mas exitoso sacando los 2 comerciales (que son "los que verdaderamente funcionan")

Hay muchos que nos negamos a "envenenarnos" con finas, y el minox es jodido también para la gente con DS

Hay mil variantes luego de tratamientos "alternativos"
Asumiendo que ninguno sirve para recuperar, ni siquiera para mantener la pregunta sería si ¿alguno ha seguido algun tratamiento (champú, pastillas, etc) que ayudara a ralentizar la caida? ¿Qué experiencia tiene el foro con estas búsquedas alternativas?
Saludos!
By RP7
Buena consulta, yo estoy en la misma. Tuve mala experiencia con el minox, lo empece a usar xq tenia el pelo fino, lo use durante dos años y medio y estoy mucho peor que cuando empece, sumado a que ahora tengo el pelo mucho mas grasoso. El finas no lo quiero ni probar. Voy a probar usar shampoo con keto y tratar de sumar biotina y levadura de cerveza en comprimidos, pero no se bien cual seria la "dosis" correcta. Slds

Regístrate para ver menos publicidad

By JorgeX
creeme compañero, esos dos son lo mejor de lo mejor.... ambos no curan el aga , pero nada ayuda mas que eso... como dice aqui nuestro compañero , a mi el minoxidil tambien me hecho a perder la cabeza, sin el no tendria entradas, ya que en el momento que lo empezé a usar el sheding se llevo en cosa de meses mi pelo, que posiblemente hubiece durado más de 5 años ahi... el finas me ha detenido la alopecia estaba feliz pero creo que me esta produciendo una especie de pseudoginecomastia... aunque no estoy seguro porque estoy algo pasadito de peso jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :oops: asi que quiza no sea el finas, pero estoy en plan de bajar de peso.. si la panza baja y la grasa pectoral sigue ahi, sabré que es por el finas, aunque yo tenia problemas previos eso si , antes de iniciar el finas ya tenia algo de ese problema.. porque estoy fuera de forma, pero cuando estaba delgado no tenia el problema , asi que no creo que sea por finasteride cualquier cosa lo publicaré aqui... ceo que tienes que enfocarte en tu dieta y habitos, dejar el alcohol, e tabaquismo tambien.... busca dietas que te mantengan con salud , evita la toxicidad corporea, has deporte !! y obvio, los suplementos de biotina ayudan mucho tambien y el KETOKONAZOL es espectacular para la DS y tambien al 2% se dice que es un antiandrogenico leve.

Regístrate para ver menos publicidad