Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juvi
#56863
Hola a todos mi pregunta es, que minoxidil me recomendais y cual lleva el mejor dosificador o aplicador?, ahora mismo he empezado con el lancovin, pero no se si hay algo mejor, saludos. :
Avatar de Usuario
By gonzalete
#56865
hola juvi

yo t queria decir q el Lacovin esta muy bien y si es al 5% mejor,es el k yo uso,aqui en españa los mejores son Lacovin,que es mas alcoholico,y el Viñas,que es mas aceitoso.

Sigue kn el Lacovin k t ira bien a mi en 1 mes escaso ya m estan saliendo pelillos nuevos :D

Regístrate para ver menos publicidad

By krone
#56909
Ami el de farmacia me va bien y es mucho más barato y menos pringoso.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Terroncito
#56979
hola para mi el mejor es viñas es mas aceitoso que el lacovin pero su absorcion dura mas tiempo ,saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By kayetana
#56982
Hola, yo, por lo que he ido leyendo en el foro, las mejores marcas en España son Viñas, Lacovin y Regaxidil. Luego está el gusto de cada uno o como te vaya por el tipo de pelo o cuero cabelludo que tengas, o incluso por si alguno de ellos te da alergia. Yo ahora estoy con Regaxidil pero usé antes lacovin y me gustaba más, porque me dejaba menos pringosillo el pelo. Como ves, son gustos. Sobre el método de aplicación, independientemente de lo que acompañe al envase, tú puedes utilizar lo que quieras. Por ejemplo, lacovin viene con jeringuilla y regaxidil con nebulizador. Pues yo me apaño mejor con la jeringuilla, así que la utilizo para aplicarme el regaxidil. Hay gente que se lo aplica con bastoncillos o con pincelitos, así esparces bien el líquido por donde tú exáctamente quieres y no dejas que chorree por donde Dios le dé a entender... Habrá gente que te recomiende el hecho en farmacia... más barato, pero yo prefiero fiarme de la fabricación en cadena, las máquinas no se equivocan en la medida.
No hay ningún problema porque vayas cambiando para probar, porque lo importante es la concentración, así que puedes comprar una vez lacovin, la siguiente regaxidil, la siguiente viñas, etc, y luego te haces fiel al que más rabia te dé.
Un saludo y ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad