- Dom Oct 28, 2007 1:37 pm
Hola, yo, por lo que he ido leyendo en el foro, las mejores marcas en España son Viñas, Lacovin y Regaxidil. Luego está el gusto de cada uno o como te vaya por el tipo de pelo o cuero cabelludo que tengas, o incluso por si alguno de ellos te da alergia. Yo ahora estoy con Regaxidil pero usé antes lacovin y me gustaba más, porque me dejaba menos pringosillo el pelo. Como ves, son gustos. Sobre el método de aplicación, independientemente de lo que acompañe al envase, tú puedes utilizar lo que quieras. Por ejemplo, lacovin viene con jeringuilla y regaxidil con nebulizador. Pues yo me apaño mejor con la jeringuilla, así que la utilizo para aplicarme el regaxidil. Hay gente que se lo aplica con bastoncillos o con pincelitos, así esparces bien el líquido por donde tú exáctamente quieres y no dejas que chorree por donde Dios le dé a entender... Habrá gente que te recomiende el hecho en farmacia... más barato, pero yo prefiero fiarme de la fabricación en cadena, las máquinas no se equivocan en la medida.
No hay ningún problema porque vayas cambiando para probar, porque lo importante es la concentración, así que puedes comprar una vez lacovin, la siguiente regaxidil, la siguiente viñas, etc, y luego te haces fiel al que más rabia te dé.
Un saludo y ánimo.