Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By verbatim
Hola
Le estoy dando vueltas a algo desde hace semanas... nunca he tenido shedding, y he empezado varios tratamientos con minoxidil. Al final lo acababa dejando por las migrañas.
Llevo un mes al 5% 1ml al día, y no he tenido shedding. En todo caso caída estacional que arrastro desde principios de agosto.
Me he estado mirando con lupa y veo pelusilla, apenas de 3-5 mm y sin pigmentación. Lo achaco al minox porque sólo la tengo en la zona frontal, que es donde me pulverizo el líquido.
¿¿Creéis que al no tener nunca shedding, el minoxidil no me hace efecto del todo y por eso en vez de crecer pelo normal y grueso sólo puedo aspirar a tener pelusilla???
Me aplico, de momento, al 5% 1ml al día. Hace tres años me ponía 2ml al día y tampoco tuve shedding.
Besos y gracias.
By Nico
Hola como estas Verbatim !!!

Que no tengas shedding no significa nada, eso depende de cada persona que le agarre el efecto del shedding o no y no tiene nada que ver con que te funcione o no el Minoxidil. Puedes o no tener shedding que de eso no depende que te funcione el minox. Como bien sabes le tienes que dar un poco mas de tiempo, por lo que dices hace un mes empezaste a usar el minox , asique ten un poquito mas de paciencia que seguramente vas a notar los resultados.

Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
Hola!!
Estoy con Nico... yo tampoco tuve nada de sheding... xo absolutamente nada... llevo años con finas y no tuve, de hecho desconocía que existiese ese efecto y ahora llevo un mes con minox al 5% y tampoco nada, el finas me va de lujo se me paró la cida galopante que tenía y me creció más pelo aunque ahora lo tengo estabilizado no me sale nuevo xo a partir de enero hare un descanso de 5 meses, y con el minox... de momento no noto nada (obviamente)... espero que te vaya bien!!!
salu2

By Gautlet
Nico escribió:Hola como estas Verbatim !!!

Que no tengas shedding no significa nada, eso depende de cada persona que le agarre el efecto del shedding o no y no tiene nada que ver con que te funcione o no el Minoxidil. Puedes o no tener shedding que de eso no depende que te funcione el minox. Como bien sabes le tienes que dar un poco mas de tiempo, por lo que dices hace un mes empezaste a usar el minox , asique ten un poquito mas de paciencia que seguramente vas a notar los resultados.

Suerte

Saludos !!!
Puedes explicarme algo Nico?, cuando hay shedding lo tengo claro, pero sino hay shedding como hace el minox para crear un pelo mas fuerte y grueso? si lo tira abajo lo reconstruye mas grueso pero sino? quiza me esté comiendo la cabeza mas e lo necesario pero ya es curiosidad que tengo.

By Nico
Hola como estas !!!!

Se puede tener un shedding fuerte , mediano o suave, de acuerdo al proceso que vaya teniendo cada uno. Cuando uno tiene shedding es porque tienes cabellos que por decirlo de alguna manera "no sirven mas" entonces el shedding lo que hace es hacerlos caer mas rapido para que crezcan pelos nuevos y mas fuertes, si uno no tiene shedding es porque no tiene esos cabellos que ya no sirven , porque se le pudieron caer anteriormente, entonces el minox va a funcionar de todas maneras, regenerando y engrosando el cabello

Saludos !!!

By verbatim
Muchas gracias, Nico.