- Jue Oct 25, 2007 9:41 am
A mi despues de dos años usandolo sin descanso se me mejoró el pelo y decidí dejar de usarlo una temporada, por el vello que me producía en la cara, los picores, a veces tambien dolor de cabeza...y porque en los claros de delante seguía sin pelo aunque el resto se mejoró.
Ahora se cumplen esos seis meses de descanso que yo pensaba hacer definitivos pero q creo q no podrá ser pq el pelo se me cae a puñados, jamas se me habia caido asi, ni siquiera la primera vez que lo tuve tan mal. Miro a mi hermana a mis amigas, al resto de la gente y veo que les pasa igual, que esta habiendo una caida como nunca desde el mes de julio agosto, ya no se empieza en otoño, y la verdad no se si es por haber dejado de usar el minoxidil o pq se cae como a todo el mundo.
Tengo miedo. Porque esta vez no se lo que tengo que hacer. ¿Si me doy el minoxidil se volveran a abril los poros que se han cerrado al dejarlo de usar o esos ya estan cerrados para siempre?¿Tendré q usar minoxidil de por vida a pesar de los efectos secundarios? ¿No se puede superar la alopecia femenina sin minoxidil?
Estoy entre la duda de usarlo o esperar que pase el otoño a ver si no es por el minoxidil. Pero me da miedo esperar y que luego sea irreparable.
Gracias por escucharme.