Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yomismo92
Buenas! Tengo 24 años y llevo varios con caida de cabello. Fui a un dermatologo, me dijo que tenia AGA (y eso que no conozco a nadie en mi familia que haya tenido problemas antes de los 40, fue un palo...) y me receto vitaminas y minoxidil al 3 y luego al 4%, descansando fines de semana.
Estuve asi un par de años en los que fui a peor y hace 2 meses fui a otro dermatologo que me dijo que tenia DS, aunque mirarme apenas.

Ahora llevo 2 meses con Regaxidil al 5% (1 vez al dia, sin descansos) y un mes con finasteride de 1 mg, 1 vez al dia. Tambien me lavo el pelo con champu Johnsons Baby y 2 veces por semana con keto.
De momento veo que se me cae algo mas que antes, aunque tampoco cuento mucho la caida para no obsesionarme. Ademas, siempre he tenido caspa (ningun champu hasta ahora me ha ido bien) y ahora con el regaxidil me sales muchas escamas grandes transparentes en el cuero cabelludo, que si me las intento sacar sin rascar, me salen igualmente con algun pelo enganchado. El dermatologo me dijo que podia echarme el minoxidil aunque tuviera DS, pero tengo la sensacion de que me esta haciendo mas mal que bien...
Ademas no tengo claro que sea DS. Siempre he tenido caspa pero casi sin picores ni cuero cabelludo irritado, y las escamas de ahora parecen mas una descamacion de la piel o restos del minoxidil.

Que deberia hacer?

Gracias!
By morconsote
Yo en tu caso consultaría a algún otro derma. Si es DS... el minoxidil típico que nos echamos con difusor no te iba a beneficiar mucho. Yo en su día lo dejé por ese motivo, porque me estaba quedando el cuero cabelludo peor. Tiempo después, otro dermatólogo me comentó que probase con minoxidil en espuma, que no tiene alcohol. Llevo unas semanas probándolo y genial, el cuero cabelludo no se me ha resentido.

Regístrate para ver menos publicidad

By yomismo92
Sí, eso me comentó también el último derma, que si ese minoxidil me iba mal también había uno en espuma, pero mucho más caro y que no lo suele recomendar. Dice que estas costras, caspa o lo que sea no afectan a que el pelo se caiga o no, pero la verdad es que lo dudo. A parte de lo sucio que me veo el pelo cada vez que me lo lavo, lleno de copos.

A ti también te salían? Y ahora con la espuma ya no?

Gracias!

By morconsote
Sí, a mí me dejaba el cuero cabelludo super desescamado y dejé de usarlo y ya bien. Luego me mandaron lavarme el pelo todos los días, un día con un champú con ketoconazol, otro con h&s mentol para terminar de quitar la DS y parece que me va funcionando... y al verme el cuero cabelludo limpio, sin DS, intenté probar con el minoxidil en espuma y de momento bien, no me desescama ni nada.

By yomismo92
morconsote escribió:Sí, a mí me dejaba el cuero cabelludo super desescamado y dejé de usarlo y ya bien. Luego me mandaron lavarme el pelo todos los días, un día con un champú con ketoconazol, otro con h&s mentol para terminar de quitar la DS y parece que me va funcionando... y al verme el cuero cabelludo limpio, sin DS, intenté probar con el minoxidil en espuma y de momento bien, no me desescama ni nada.
Hola! Hoy he empezado con Regaine en espuma y tengo alguna duda.

Llevo poco más de 2 meses con Regaxidil y poco más de 1 con Finas. Hoy al aplicarme Regaine me he quedado con unos 10-15 pelos en los dedos. Es normal esto?

Tambien me ha costado que penetre en el cuero cabelludo, ya que al echar la espuma siempre se quedaba pegada al pelo y luego con los dedos he intentado que bajara aunque no se si lo he conseguido ya que la espuma no se veia en la piel.

By santis
Yo me aplico de espuma para asegurarme bien la pongo en el bote la caliento un poco y la paso a liquido y me la aplico con un difusor es mucho mas practico y lo repartes bien y te aseguras que no quede en el pelo.