Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola durante mas de seis meses estaba aplicandome en una sola aplicacion los dos mililitros de minox y lo he tenido que dejar por los efectos secundarios en mi caso por vision borrosa en el ojo izquierdo.hace ya una semana que no me hecho minox y ha mejorado algo pero no termino de ver bien sigo viendo borroso.alguien save cuanto tiempo duran estos efectos?.Ya fui al oftalmologo y me hicieron una radiografia del ojo y no se ve daño ocular.

Regístrate para ver menos publicidad

santis escribió:Hola durante mas de seis meses estaba aplicandome en una sola aplicacion los dos mililitros de minox y lo he tenido que dejar por los efectos secundarios en mi caso por vision borrosa en el ojo izquierdo.hace ya una semana que no me hecho minox y ha mejorado algo pero no termino de ver bien sigo viendo borroso.alguien save cuanto tiempo duran estos efectos?.Ya fui al oftalmologo y me hicieron una radiografia del ojo y no se ve daño ocular.
al ser un vasodilatador una vez lo dejas deberian desparacer... sino igual es por otra cosa.

Despues de tres semanas el ojo progresivamente a ido mejorando al dejar el minox vamos havia cogido una intoxicacion ocular de caballo.Mi pregunta es si estoy un mes sin usarlo notaria mucha caida?y si todavia noto algo en el ojo aunque sea poco mejor me espero a que se pase todos los efectos secundarios o podria empezar con por ejemplo una sola aplicacion de 1ml

A mí me pasó varias veces, pero en los dos ojos. Visión borrosa reversible incluso sin dejar el tratamiento

Hay veces que teniendo el pelo guarro después de utilizar lacas o espuma durante el día, me echaba el Minoxidil y la absorción sistemica era más evidente. Sobre todo cuida que no sufras de dermatitis o ningún problema cutáneo en en el cuero cabelludo que pueda agravar la sobredosificación

Puedes probar con una dosificación diaria en vez de dos o bajar de concentración a 2% antes de decidir abandonarlo