Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pau.abascal
Hola a todas. Tenia varias semanas ke no escribia nada je je. Espero hayan pasado muy bien las fiestas decembrinas y el año nuevo :-) yo he iniciado el año con un poco de mejor ánimo, espero este me vaya mejor :-)

Hace mucho mi mejor amiga del cole siempre me decia ke ponia pastillas anticonceptivas molidas en su champú porke estaba decidida a tener melena tipo extensiones, como en ese entonces yo no tenia ningun problema con mi cabellera ese comentario paso desapercibido.... hasta ahorita. Hace poco recordé esto y me decidi a probarlo, no voy a mentir llevo apenas 3 dias probandolo (compré unas Diane, que no voy a tomar, solo las estoy moliendo en el champú) mi pregunta es hay algun efecto secundario negativo al hacer esto??? O algo que pueda perjudicar mi cuero cabelludo??? Gracias a todas. Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
pau.abascal escribió:Hola a todas. Tenia varias semanas ke no escribia nada je je. Espero hayan pasado muy bien las fiestas decembrinas y el año nuevo :-) yo he iniciado el año con un poco de mejor ánimo, espero este me vaya mejor :-)

Hace mucho mi mejor amiga del cole siempre me decia ke ponia pastillas anticonceptivas molidas en su champú porke estaba decidida a tener melena tipo extensiones, como en ese entonces yo no tenia ningun problema con mi cabellera ese comentario paso desapercibido.... hasta ahorita. Hace poco recordé esto y me decidi a probarlo, no voy a mentir llevo apenas 3 dias probandolo (compré unas Diane, que no voy a tomar, solo las estoy moliendo en el champú) mi pregunta es hay algun efecto secundario negativo al hacer esto??? O algo que pueda perjudicar mi cuero cabelludo??? Gracias a todas. Un abrazo!
El cuero cabelludo no absorbe los anticonceptivos machacados, es como si no estuvieras usando nada. Si se absorbiese sería una irresponsabilidad porque no se podría controlar la cantidad que se le está metiendo al organismo. Hay mucha leyenda urbana en esto del pelo!

By pau.abascal
Gracias a las dos por contestar mi pregunta. Me siento algo desesperada aunque un poco mas calmada en cuanto a meses anteriores, nimodo a tener paciencia con el tratamiento ke llevo actualmente, mantenerme positiva y activa y a esperar lo mejor. Suerte a todas chicas, un abrazo grande! :-)

By Lupita19
Hola Pau, que bueno que ya te sientas de mejor animo :D ... Respecto a las pastillas yo también creo que es puro mito, inclusive antes vendían un shampoo que decía tener anticonceptivas pero creo que salió del mercado por publicidad engañosa, porque la verdad después nunca lo volví a ver en las tiendad xD...

By pau.abascal
Hola Lupita! Gracias por tu respuesta, creo ke voy sobrellevando esto, aunke tambien hay dias bastante dificiles donde lo unico ke kiero es desaparecer jaja ke dramón no? Pero a vcs asi me pasa :-P en cuanto al pelo deje de usar pilexil (pq no hacia nada y era como tirar $ a la basura) y solo sigo con mi tratamiento. Suerte a todas! Un abrazo :-)