Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nkaine
Buenas, como siempre ando leyendo por aki, aunque hace bastante k no posteo ^^.

Sigo con finasteride (ahora propecia...si si...dolor! XD), y con minoxidil al 5 % (hoy mismo me he pillado regaxidil al 5 % (2 botes por 23,80...esta de puta madre...) + el minoxidil al 5 % en base actifol), total k no sea por minoxidiles :).

Habia pensado como remate, usar alguna locion anti antiandrogenos.
He leido en america el uso del spiro, k a gente le hace bien y otros nada.

Tb el uso de eucapil (Fluridil), y me gustaria preguntar k tal os parece.
Por lo k se ve, se vende al 5 % en forma de crema, y liquido al 2 %.

Alguien lo ha usado? Muxas gracias
By AlbTav
Che, me parece que con tu tratamiento actual tendrias que ver progresos con el tiempo. Salvo mucha mala suerte, no te puede ir mal :) . Controlate periodicamente con fotos para ver como va la cosa, y no "acogotes" tu billetera y te expongas a mas farmacos si no sabes realmente si los precisas, o no.

Yo le sugeriria el tema a tu medico, a ver que opina, no iniciaria el tratamiento por mi cuenta, ya que practicamente nadie en los foros usa este tipo de productos, por lo que no podrias tener asistencia adecuada en caso de haber algun efecto adverso, o sea, no hay "experiencia" al respecto.
La espironolactona hace rato que se vende en soluciones topicas en la web, el "fluridil", es simplemente flutamida "modificada", pero en si misma, no es un invento revolucionario ni mucho menos. En principio, lucen como productos seguros usados adecuadamente, aunque te repito, hacelo bajo supervision medica, si te autoriza a usarlos, mira que no son juguetes...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad