- Lun Ene 09, 2017 11:57 pm
Pues me dijo que al llevar mucho con finas y no tener grandes resultados íbamos a probar esto que era mejor y tal, me hace fotos me coge unos pelillos y los mira y me inyecta vitaminas en la cabeza con una jeringuilla, después ve mis fotos anteriores y compara, la primera vez m mandó analítica de hormonas también, mis hormonas son desastrosas, me mandó todo un arsenal entre vitaminas y fármacos y cita a los seis meses, también minoxidil y champú y crema para piel atópica, me cuesta sobre 30€ creo para un mes, compró varias cosas juntas no se decirte con exactitud...lo tomo siempre x la noche más o menos a la misma hora si, cuando acabè la caja de finas empecé con duras directamente, de finas tomaba media pastilla no recuerdo q dosis era, creo q 0,25mg xo no estoy segura, la consulta es cara vaya la primera fue 250€ y si sigues después son 200€ màs tooodo lo que te manda, supone un desembolso considerable, la analítica muchas cosas no te hacen en la pública dado que es un médico privado y hay que hacerla privada si tu médico de la pública no se enrolla y te pide lo que pueda ( que el de cabecera no puede pedir todo) cuesta cara también pero mientras menos cosas sean mejor, vaya que si en la pública te hacen la mitad pues eso que te ahorras, no te preocupes por preguntar yo tbn preguntó bastante que estoy perdida con lo de las prótesis y se agradece que alguien responda!!!