Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
buenas noches, se que hace siete años que comentaste mkka que visitaste al doctor camacho pero yo acabo de ser diagnosticada hace tres años , llevo dos con finasterida y estoy leyendo sobre dutasterida pero antes de gastarme mucho dinero en dermatologos para intentar conseguirlo quisiera saber tu experiencia de como te ha ido con dutas y si lo ves mejor que el finas , mas potente, que efectos te has visto tanto positivos como negativos y si aun hoy sigues tomandolo y que has notado, si has tenido parada y recuperacion, muchas gracias, ojala me contestes , estoy desesperada con este problema, estoy yendo al psiquiatra y el año pasado estuve apunto de hacer una locura, tengo 25 años y vivia de mi imagen , tengo una niña que tengo que alimentar, agradezco infinitamente si me puedes dar esa referencia sobre el dutas, y tb si te ha ocasionado algun problema en el higado o si se puede combinar con finas y diante 35 que es lo que yo tomo ahora mismo , muchas gracias, acepto ayuda de cualuqier persona que haya tomado dutas, muchas gracias
malditaalopecia escribió:buenas noches, se que hace siete años que comentaste mkka que visitaste al doctor camacho pero yo acabo de ser diagnosticada hace tres años , llevo dos con finasterida y estoy leyendo sobre dutasterida pero antes de gastarme mucho dinero en dermatologos para intentar conseguirlo quisiera saber tu experiencia de como te ha ido con dutas y si lo ves mejor que el finas , mas potente, que efectos te has visto tanto positivos como negativos y si aun hoy sigues tomandolo y que has notado, si has tenido parada y recuperacion, muchas gracias, ojala me contestes , estoy desesperada con este problema, estoy yendo al psiquiatra y el año pasado estuve apunto de hacer una locura, tengo 25 años y vivia de mi imagen , tengo una niña que tengo que alimentar, agradezco infinitamente si me puedes dar esa referencia sobre el dutas, y tb si te ha ocasionado algun problema en el higado o si se puede combinar con finas y diante 35 que es lo que yo tomo ahora mismo , muchas gracias, acepto ayuda de cualuqier persona que haya tomado dutas, muchas gracias

Por qué no utilizas algo para recuperar la imagen?: peluca, sistema de integración, extensiones en la zona superior, sistemas parciales... ningún tratamiento es tan eficaz que permita tener un cabello de aspecto normal. ¿no te lo has planteado? No soluciona la alopecia pero te devuelve por completo la autoestima y la imagen.

Dutasteride tiene el mismo efecto que finas en una mujer. Bastante discreto porque en la alopecia femenina no sólo están implicados los andrógenos sino que suele haber también una sensibilidad a los mismos y esta sensibilidad no puede modificarse, con lo que los tratamientos no dan gran resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

gracias por contetar Sahara, esa es ya la utlima solución posible, pero antes de llegar a eso me gustaria probar todo lo que exista modo oral para ver si puedo mantener mi pelo pues soy muy joven y no puedo aun aceptar psicologicamente verme con una pelicula ni integraciones capilares, he hablado con chicas que padecen de aga por sindrome de ovario poliquistico que es mi casua de la alopecia androgenetica que han visto buenos resultados con dutas y les ha parado la caida pero a mi en mas d eun año aun no me la noto parada y si hay algunas chicas que afirman que se les ha congelado como a los hombres tiene que ser porque en algunas funciona, muchas gracias por tu consejo , se que no voy a envejecer con mi pelo y que tendre que usar esos metodos que dices pero prefiero dada mi juventud intentar metodos orales, por favor si alguna mujer del foro toma dutasterida y tiene alguna referencia estare enormemente agradecida. GRacias

Yo tomo dutasteride hace unos 4 años, lo dejè un año por otro tratamiento y ahora he vuelto... tengo también ovarios poliquisticos y bueno no sé cómo estaría si no lo hubiese tomado pero mejor no estoy... vaya que las cosas han seguido su evolución antes también tomé finasteride y lo mismo, tomó muchas cosas y realmente ninguna me ha funcionado mucho, dejé el minoxidil hace 5 años o màs por lo mismo... siento que no sea lo que querías leer pero en mi caso... lo que dice Sáhara creo que es la única "solución" posible... yo todavía no me atrevo pero al final serà mejor estar preocupada sólo por qué no se note el borde del parcial o peluca que por peinarte cada rato de una manera determinada, fibras, halógenos, sudor que descubre lo que no quieres... esperemos que algún día haya solución pero de momento habrá que conformarse con lo que tenemos!! Ànimo que podremos con ello!!

la_go , gracias por contestar, notaste mas efecto con finasterida o con dutasterida? por que cambiaste? que dosis de dutas tomas al dia ? , yo estoy pendiente de ir a un dermatologo para ver si me lo pueden combinar como le hacen a algunos hombres, que toman finas y dutas, yo tb la teno por ovarios poliquisticos , entonces ahora mismo llevas protesis? o sigues con dutas y sin nada artificial ? , ya no se ni lo que quiero leer , solo se que quiero probar todo lo que hay antes de pasar a peluca o protesis , gracias si cambiaste a dutasterida fue porque el deramtologo considero que habia que cambiar? que diferencias notas entre uno y otro ? es de verdad mas potente dutas ? , es mucho mas caro, por eso quisiera sabe si merece la pena la diferencia entre uno y otro , nunca combinaste los dos ? finas y dutas ? mil gracias por contestar

Pues cambié porque me lo recomendó el dermatólogo que es el mismo que mencionan al principio del hilo, no he notado mucho cambio, tuve una época mejor que coincidió que estaba màs animada también y me veía mejor pero nada, no uso nada aún aunque debería hacerlo me está costando mucho el paso, nunca he tomado los dos a la vez, solo con duras ya me subió una época el cortisol y tuve que dejarlo un tiempo (también soy diabética y mis glucemia subieron mucho con el cortisol), màs caro es desde luego me gasto bastante al mes en medicación sin muchos resultados pero no me atrevo a dejarlo, tomó 0,5mg de dutasteride, una cápsula al día, desde que leo este foro estoy más predispuesta a dar el paso a algo artificial porque ya me supone un suplicio cada día, eso de hablar con alguien y ver que sus ojos se van hacía arriba me supone un horror vaya... pero tengo muchas dudas sobre los sistemas parciales y estoy en plena investigación, la verdad que vengo de una muy mala época y me apetece mucho verme bien, he superado cosas difíciles sin tanto miedo como esto, me encantaría que no me afectase pero no puedo evitarlo de momento, si doy el paso necesitaré alguna ayuda de las compañeras expertas, así que nos veremos por aquí!!
Espero haberte ayudado y que hagas lo que hagas te ayude!!

muchas gracias de verdad, yo tengo cita con el doctor camacho en marzo pero debido a mi situacion economica y q tengo familia que mantener me gustaria saber en que se basa el doctor para cambiar de un dia para el otro finas a dutas , si te dijo que te seguida avanzando o si te explora la cabeza o que hace en la consulta pra tomar esa decisiion , cuanto te cuesta el dutas en farmacia ?, dejaste el finas un dia y al siguiente empezaste con dutas ? , q dosis de finas tomabas ? no has visto nada de regenacion con dutas tampoco? el dutas se toma tb siempre a la misma hora ?, sietno tanta pregunta es que necesito algo de informacion sobre dutas antes de plantearme el desesmbolso economico de la conducta o pedir ayuga a algun familiar, pues no quiesiera ir para nada , mil gracias

Pues me dijo que al llevar mucho con finas y no tener grandes resultados íbamos a probar esto que era mejor y tal, me hace fotos me coge unos pelillos y los mira y me inyecta vitaminas en la cabeza con una jeringuilla, después ve mis fotos anteriores y compara, la primera vez m mandó analítica de hormonas también, mis hormonas son desastrosas, me mandó todo un arsenal entre vitaminas y fármacos y cita a los seis meses, también minoxidil y champú y crema para piel atópica, me cuesta sobre 30€ creo para un mes, compró varias cosas juntas no se decirte con exactitud...lo tomo siempre x la noche más o menos a la misma hora si, cuando acabè la caja de finas empecé con duras directamente, de finas tomaba media pastilla no recuerdo q dosis era, creo q 0,25mg xo no estoy segura, la consulta es cara vaya la primera fue 250€ y si sigues después son 200€ màs tooodo lo que te manda, supone un desembolso considerable, la analítica muchas cosas no te hacen en la pública dado que es un médico privado y hay que hacerla privada si tu médico de la pública no se enrolla y te pide lo que pueda ( que el de cabecera no puede pedir todo) cuesta cara también pero mientras menos cosas sean mejor, vaya que si en la pública te hacen la mitad pues eso que te ahorras, no te preocupes por preguntar yo tbn preguntó bastante que estoy perdida con lo de las prótesis y se agradece que alguien responda!!!

vale muchisimas gracias, si que es muchisimo dinero y estoy parada , lo que te inyecta con una jeringuilla es minoxidil o que es? y o mehice infiltraciones con minoxidil un tiempo en timosvenson pero no hicieron nada , analitica de hormonas me he hecho varias pero como tomo diane 35 me salen bien pero poque las tomos por los ovarios poli y tb para la Aga osea que tomo diane y finas, tu no tomas ningun anticonceptvio por lo ovarios ? , cuanto tiempo llevabas con finas cuando te cambio al dutas ? muchas gracias por responder, yo tomo la pastilla entera de finas , las vitaminas y farmacos que te mando tb eran para la alopecia o para otra cosas de las analiticas, mil gracias de verdad

Me inyectabiotina creo q es, tomaba finas unos 4 o 5 años tbn, tomo los anticonceptivos desde hace 10 años si, me mandò complidermol 5 alfa, medibiotin, metformina, el avidart ahora y en verano otras diferentes para el son genosun creo que son, si tienes analítica y vas llévatelas igual te la ahorras!! También la insulina y eutirox porque soy diabética y me tuvieron que quitar el tiroides... soy muy completita... :)

vaya si que eres completa jeje, me llevare las analiticas si, me dejas tranquila en que tomas anticonceptivos junto con avidart , eso significa que no son incompatibles , pues yo si me lo manda tendre que tomar diane y dutas igualmente porque diane no la puedo dejar y pensaba que me la quitaria, he oido hablar de ese compleemntos pero no sabia que podias tomar tantos a la vez y que ninguno interactuase con nada de lo que tomas, el euritox y la metformina tb lo tomas a la vez que dutas y el anticonceptivo y no pasa nada? yo pensaba que eso seria una bomba, pero me alegro que se puedan combinar quizas se pueda combinar el finas y dutas y diane , y te hacers analiticas dell higado con tanta medicacion? llevas entonces el mismo mismo con dutas que el que llevaste con finas, notas mas mejoria con dutas que con finas ya que llevas el mismo tiempo? regerancion no te has visto anda en estos cuatro o cinco años?muchas gracias por todo

se ma h olvidado comentarte que no sabia que diane y meetformina se pudieran combinar y el dutas tb con ellas , todo eso te lo receto el dermatologo o la metformina y eutiroc el endocrino ? como sabes que no estan interaccionando tanta medicacion y que por eso alomehor dutas no hace el efecto espeardo ?(lo digo desde el desconocimiento es solo una idea )

Se puede y mi endocrino y dermatólogo lo saben que lo tomo vaya, no se si hace menos efecto avidart pero no puedo dejar el eutirox jamás porque no tengo tiroides... no he notado mucha diferencia la verdad, casi que nada vaya, ahora me veo peor bastante de hecho... no se como estaría si no tomase nada pero todo no puedo dejarlo no ya por el pelo... los anticonceptivos me los mandò el gine y el dermatólogo no quiere que los deje ( que yo si porque llevo 10 años y encima tengo diabetes...) la metformina la tomo por los ovarios poliquisticos que me dan mucha resistencia a la insulina... el día q me harte dejaré todo salvo eutirox, insulina y metformina!!

Pues he notado la piel, màs seca y alguna dermatitir pero también tengo piel atópica Asia igual era por eso, la cosa es que al tomar tantas cosas para distintas enfermedades no sé muy bien si las cosas me pasan por una o por otra, pero básicamente lo que hago es no darle importancia a esas cosillas y ya està... a ver si ahora que he vuelto noto algo pero no tengo muchas esperanzas... cuesta asumir que no hay solución pero creo que ya me toca ir asumiendo lo inevitable... espero que te vaya genial si empiezas!!