Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Quima
Genial :D :D :D
By Grace83
Hola chicas!! me he logeado nada más para daros un truquito que estoy usando para limpiar la gomina got2b. Para limpiarlo, estoy usando un spray que relleno de agua tibia/caliente.. quita el pegamento al instante (a veces una segunda pasada hace falta) y no daña el lace en absoluto porque básicamente es agua a presión, espero que os sirva :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Grace83 escribió:Hola chicas!! me he logeado nada más para daros un truquito que estoy usando para limpiar la gomina got2b. Para limpiarlo, estoy usando un spray que relleno de agua tibia/caliente.. quita el pegamento al instante (a veces una segunda pasada hace falta) y no daña el lace en absoluto porque básicamente es agua a presión, espero que os sirva :)

Gracias Grace, es un excelente consejo!! :)

By Sáhara
Porque da muchísimo calor al ser como silicona y se reblandece la piel del cuero cabelludo.

By Sáhara
Gaby77 escribió:y con alopecia universal, por q no entera de skin??
Porque da muchísimo calor al ser como silicona y se reblandece la piel del cuero cabelludo.

By JenaSantos
Yo no estoy desaparecida, pero soy nueva, ¡que es peor! Y si bien es cierto que no sé tanto como el resto de foreras, desde mi ojo inexperto he de decirte que la veo súper natural. Vamos, que yo no me daría ni cuenta si te viera por la calle. Preciosa :)