Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Apolo13
Hola, yo también sufrí pérdida de líbido a los 8 meses o así pero me coincidió con una gran ruptura con una chica de la que estaba muy enamorado. Ésto, junto con la cosa de que finasteride provoca efectos secundarios de este tipo me generó una gran obsesión y grandes dudas como:

_si dejo finas me quedaré calvo...

_no sé si será la medicación o será la depresión que estaba pasando...

_no se si dejar la medicación una temporada...

_etc etc...

Entonces, si podéis y queréis, me gustaría que, los que habéis sufrido efectos secundarios de este tipo, comentáseis si os pasó algún problema personal que más que la medicación os había provocado, habían sido circunstancias personales o predisposición a este medicamento con miedos y demás obsesiones.

Escribo esto porque el desenlace de mi historia está siendo que dejé finasteride durante 3 meses y me encontraba absolutamente igual, y dado que seguía igual esto me dio algo de luz sobre las respuestas a las preguntas que me estaba haciendo y es que retomé la medicación, a 1mg al día como siempre lo hice, y ahora, con más seguridad y después de dos meses y medio estoy recuperando la líbido y mis erecciones son más fuertes, casi como siempre lo fueron mientras estuve con la petarda esta que me rompió el corazón.

Gracias y un saludo, y espero que os guste mi testimonio y os de un poco de luz a los que sufráis de efectos secundarios.

Pd: me dio resultados finasteride con pelo más fuerte y recuperando la zona de la coronilla. Tambié uso minoxidil 5%

Regístrate para ver menos publicidad

By Apolo13
Wow, interesante el tema la verdad. A ver si se anima más la gente y comentan sus experiencias. Gracias por la respuesta.

By lukedorian
Apolo13 escribió:Hola, yo también sufrí pérdida de líbido a los 8 meses o así pero me coincidió con una gran ruptura con una chica de la que estaba muy enamorado. Ésto, junto con la cosa de que finasteride provoca efectos secundarios de este tipo me generó una gran obsesión y grandes dudas como:

_si dejo finas me quedaré calvo...

_no sé si será la medicación o será la depresión que estaba pasando...

_no se si dejar la medicación una temporada...

_etc etc...

Entonces, si podéis y queréis, me gustaría que, los que habéis sufrido efectos secundarios de este tipo, comentáseis si os pasó algún problema personal que más que la medicación os había provocado, habían sido circunstancias personales o predisposición a este medicamento con miedos y demás obsesiones.

Escribo esto porque el desenlace de mi historia está siendo que dejé finasteride durante 3 meses y me encontraba absolutamente igual, y dado que seguía igual esto me dio algo de luz sobre las respuestas a las preguntas que me estaba haciendo y es que retomé la medicación, a 1mg al día como siempre lo hice, y ahora, con más seguridad y después de dos meses y medio estoy recuperando la líbido y mis erecciones son más fuertes, casi como siempre lo fueron mientras estuve con la petarda esta que me rompió el corazón.

Gracias y un saludo, y espero que os guste mi testimonio y os de un poco de luz a los que sufráis de efectos secundarios.

Pd: me dio resultados finasteride con pelo más fuerte y recuperando la zona de la coronilla. Tambié uso minoxidil 5%
Dejalo una temporada al menos 1 mes y nos cuentas, siempre podras retomarlo cuando te plazca.