Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By TristanHeavyMetal
Alguno de ustedes ha usado dutas???

Promete 93% de efectividad contra la 5-AR TIPO II

Que de cierto es esto ???
By airwave
Hola, en teroría es así. Yo llevo 18 meses con dutasteride prescrito por el Dr. Camacho de Sevilla.
Segun Camacho voy a recuperar el 100% (estoy e el limite entre AGA I y II), pero aún no he visto mejoría apreciable. Creo que tuve shedding en torno al 4 mes, luego paró y ahora en otono ha comenzado de nuevo. El Dr. me ha dicho que la mejoría se puede producir en cualquier momento a lo largo del ciclo del cabello, es decir hasta 24 o 36 meses. Total que esto va muy lento...

Por cierto, no lo he mencionado, empece a tomarlo porque despues de 10 anios de propecia, ya no me hacia nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pakolas
airwave escribió:Hola, en teroría es así. Yo llevo 18 meses con dutasteride prescrito por el Dr. Camacho de Sevilla.
Segun Camacho voy a recuperar el 100% (estoy e el limite entre AGA I y II), pero aún no he visto mejoría apreciable. Creo que tuve shedding en torno al 4 mes, luego paró y ahora en otono ha comenzado de nuevo. El Dr. me ha dicho que la mejoría se puede producir en cualquier momento a lo largo del ciclo del cabello, es decir hasta 24 o 36 meses. Total que esto va muy lento...

Por cierto, no lo he mencionado, empece a tomarlo porque despues de 10 anios de propecia, ya no me hacia nada.
Buenas tardes,
Qué dosis te recetó de Dutas el Dr??Gracias

By lukedorian
Yo dejaria el dutasteride este en su sitio y seguiria con propecia en realidad no va ha haber mucha mas mejoria, solo mantencion, si a los 18 meses no notas nada apreciable es poco probable que mas adelante lo notes sobre todo despues de estar 10 años con propecia, si ya propecia es mala para el organismo el dutasteride es mas aun.