- Mar Dic 27, 2016 4:29 am
Joder Modill, que cruel, pero cuanta verdad!, jajaja.
Con Propecia salió en las noticias, que no publicidad, eso me acuerdo, todos llamándonos, fue una noticia bomba, la gente iba a Andorra porque allí lo habían aprobado antes (su Ministerio de Sanidad).
Con Rogaine ni idea, porque fue el que lo patentó en su día, yo antes los minoxidiles ni los conocía (aunque en la pelicula de Zac Efron "17 Otra vez", se está inventando una trola con la mujer hablando por teléfono y le suelta tocándose el pelo "hemos descubierto el próximo...Rogaine", me quedé blanco, pegué hasta un salto)
Con "Adenogen" que salía en la publicidad de la Fórmula 1, que no podía dar crédito, aunque sí que sonaba a timo porque salía en medio de la carrera y eso sabemos que es pagado, pero vamos, no tenían escrúpulos, como bien has dicho, a timar a los calvos/medio-calvos/novatos en la caída del cabello.
Los de Vichy con lo de los "+1.700 cabellos en 90 días", se han pasado, pero es publicidad, igual que otro que aún prometía una barbaridad más, no sé si 20.000, un disparate.
Lo que me refiero es que si la loción de Brotzu/Fidia es eficaz, saldrá en las noticias seguro, no les hará falta publicidad, aunque de minoxidiles creo que en publicidad en la tele sólo he visto Lancovin y desde hace un año, y al terminar bien claro dice la frase de "Esto es un medicamento, consulte con su médico", bla, bla, bla, pero es un minoxidil y a Propecia jamás le ha hecho falta publicidad, y mira que toman millones de personas en el mundo.
En resumen, que si Fidia lo consigue, saldrá en las noticias como pasó con Propecia, si no llega a ese tipo de "boom", timo seguro y a "tomarnos el pelo".
Un saludo.
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.- Pirilutamida 0,9% una vez al día desde el 1 de mayo hasta la actualidad.
4.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I