Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Aranai
Buenas noches, como sabréis he sufrido un efluvio por estrés, del cual no he tomado nada, y la caída ya va minorando, y también me está saliendo nuevo pelo. Lo que he visto es que algunos son más gruesos que otros, es decir, cuanto más largos más gruesos, salvo alguna excepción. También padezco DS y estoy con Ketoconazol que interactúo con uno suave del Mercadona. Mi pregunta es cuando se puede decir regeneración, ya que aún tengo muchísimos claros, sobre todo con luz directa. Muchas gracias y un saludo a todas.
By Sáhara
Si tienes muchos cabellos nuevos eso es regeneración :) dale al menos un año para notar cambios en densidad a nivel general en toda la melena.

Regístrate para ver menos publicidad

By Aranai
Muchasgracias por tu respuesta, no son muchos pelos, pero son sobre todo en el centro y en el flequillo, así que esperaré a ver que pasa. Muchas gracias. Un saludo.

By Aranai
¿Entonces mientras crezcan pelos nuevos hay regeneración ? ¿o cuándo se habla de regeneración? gracias.