Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By chucky60
Hola! Soy nuevo en el foro y a principios de mes me decidí a comprar Finpecia.

Lo compré en la web de pharmacy2home porque en las otras tenía problemas con la Visa.

El envio me llego a los 11 dias procedente de la India perfectamente embalado, lo único que me hizo sospechar es que me llegaron dos cajas de Finpecia, una con 12 tabletas de 10 pastillas cada una, y en la otra caja 13 tabletas.

¿Es normal que sufra este tipo de manipulacion y pongan las que quieran en cada caja?

Saludos!
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente hubo una equivocaicon en el envasado, alguna de las dos esta mal supongo , no se la caja de cuanto viene pero supongo que tendrian que ser de la misma cantidad, salvo que se pueda pedir por tabletas entonces de esa manera no hubo error, mandales si quieres un msj para saber el porque, pero si se puede comprar por tableta esta bien.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Lo mío es peor, recibí el fimpecia en tabletas de 10, pero sin caja, atadas entre si con una gomita. Además me vino un prospecto, pero era de otro medicamento!, aunque en las tabletas ponía claramente finasteride-fimpecia, como en las fotos que había visto por internet. Y aun con las dudas enormes las estoy tomando, si me pasa algo raro os avisaré.

By Adri
No nos digas eso que te estamos cojiendo cariño, jeje. Ya en serio, no se que es peor tener dudas de lo que tomas o gastarte un pokito más en España o no pq también está Proscar.
El caso esq hay dos ejemplos de mal embalaje supongo q tristemente será normal estos fallos.

By chucky60
ok!! ya veo que soy afortunado por tener la caja de finpecia y no una gomita.

Es que a primera vista me soptó ver un montón de tablas todas metidas en la caja. (más que nada por no saber la manipulación sufrida)

Ah! y a mi la caja me vino de la siguiente dirección y no de hong kong.

From: B. Jester

P.O.Bag 5, Saligao

Bardez

Goa 403511

Saludos y gracias!!

By ruben
Friki_24 escribió:Lo mío es peor, recibí el fimpecia en tabletas de 10, pero sin caja, atadas entre si con una gomita. Además me vino un prospecto, pero era de otro medicamento!, aunque en las tabletas ponía claramente finasteride-fimpecia, como en las fotos que había visto por internet. Y aun con las dudas enormes las estoy tomando, si me pasa algo raro os avisaré.
Hola, yo compré ya unas cuantas veces en unitedpharmacies, y la 1ra o 2da vez no recuerdo bien también me vinieron así, pero no pasa nada... con tal de que las tabletas sean de finpecia ya fue

un saludo! y no te preocupes :D

By Friki_24
Gracias Ruben, me dejás más tranquilo :).

Salu2.

By antoniojesus
yo pedi 10 tiras de finax a unitedpharmacies y me han llegado 2 cajas con 5 cada una,la misma cantidad que indica la caja, sin abrir y cerradas con una pegatina color platino, en las que pone Dr. Reddy's, en los 2 extremos, de estas que ponen para verificar que el producto es auténtico y no ha sido abierto. En la caja pone manufacturado en la India y el pedido vino de Hong Kong. la única cosa es que no trae prospecto, solo unas advertencias en la parte posterior de la caja