Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pau.abascal
Hola chicas :-) pues nada ke me e pedido las fibras capilares de Nanogen a ver ke tal me va, e leido ke son muy buenas y algunas de ustedes igual me las han recomendado :-)

Mi pregunta es si los demas productos de Nanogen valen de algo??? Puesto ke actualmnt usaba (y digo usaba porke ya kiero dejar de usarlo de una vez xtodas) Pilexil Shampu, pero de verdad ke no me ha gustado para nada, no vale de nada y ni el olor me gusta ni la forma en ke deja mi cabello, ni nada, en mi experiencia no lo volveria a comprar.
Se ke un shampu no va a ser ke magicamente te salga mas cabello, pero kiero uno ke por lo menos ayude a dejarlo bonito y con un poco de volumen ;ke por lo menos yo ke me lavo el cabello de diario y uso diario shampu sirva pues por lo menos para fortalecer un poco la raíz o para añadir un poco de Densidad y mantener saludable mi cabello :-)
Mi pregunta es si alguien ha probado el Shampu de Nanogen?? Y si alguien sabe ke ingredientes contiene el Spray ke maneja la marca? Y si valen de algo para engrosar un poco el cabello ke aun se conserva ? ¡gracias! :-)
By Lupita19
Hola Pau, yo tengo ya bastante tiempecito con el pilexil y según yo no es para que nazca cabello nuevo, más bien es para controlar la caída, pero tampoco para eso me sirve jaja. Lo que sí he notado es que me da algo de volúmen temporal, como si engrosara el cabello por unas horas. Al menos eso he notado, pero al final del día el cabello termina como es en realidad fino y escaso.

Regístrate para ver menos publicidad

By pau.abascal
Lupita como estas? Te agradezco la respuesta. Estoy consiente ke Pilexil Shampu no es para hacer crecer cabello, pero a mi no me ha valido de nada y ya llevo varios meses usandolo, vaya ke nisikiera me ha servido para ganar algo de volumen. Por eso kisiera suspenderlo porke es bastante caro el shampu y a mi no me ha parecido nada bueno, vaya ni el olor me ha gustado. Por eso mi pregunta de los shampu y acondicionador de Nanogen salen buenos (para dar algo de volumen al cabello)?

Saludos :-)

By Sáhara
Esas cosas no valen para el problema, el pelo cae por algo que le ocurre al organismo y la acción d e un champú es superficial sobre el cabello, no gastes dinero en esto y usa champús que te gusten de los que se compran en el super :)

By pau.abascal
Hola Sahara :-)

Si :-( se ke desgraciadamente ninguno sirve para regeneracion pero pienso ke si es algo ke se va a usar todos los dias, alguno ke no perjudique o ke deje el cabello suave y con un poco mas de volumen.
Tu cual usas? O alguno ke te haya parecido bueno?
Quiciera cambiar de shampu pero no se cual, me he vuelto paranoica con esto del pelo je je.

By Lupita19
pau.abascal escribió:Lupita como estas? Te agradezco la respuesta. Estoy consiente ke Pilexil Shampu no es para hacer crecer cabello, pero a mi no me ha valido de nada y ya llevo varios meses usandolo, vaya ke nisikiera me ha servido para ganar algo de volumen. Por eso kisiera suspenderlo porke es bastante caro el shampu y a mi no me ha parecido nada bueno, vaya ni el olor me ha gustado. Por eso mi pregunta de los shampu y acondicionador de Nanogen salen buenos (para dar algo de volumen al cabello)?

Saludos :-)
Bien Pau gracias y tu qué tal, como estás? :)
Yo igual ya comprobé que el pilexil no hace lo que promete, pero lo sigo usando sólo por el efecto temporal de un poco más de volúmen que me da, pero sín embargo sigue siendo eso, un simple efecto. El nanogen no lo he probado pero como no todos los cabellos son iguales y al fin de cuetas el shampoo sigue siendo algo externo, porqué no lo pruebas? :)