Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By blu
Hola a todas las foreras,

Estoy pensando en comprarme las fibras. ¿De qué marca recomendáis? Compráis sólo los polvos o también spray fijador y aplicador? Y lo más importante, dónde puedo comprar que no sea on line? Más que nada para elegir correctamente el tono!

Muchas gracias a todas!
By Teresas
Yo utilizo toppik y las compro en Amazon, porque me resultan más económicas que en la página oficial. También he utilizado las de k-max y las he comprado en su página on line. Las dos me gustan, pero me inclino más por toppik.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
blu escribió:Hola a todas las foreras,

Estoy pensando en comprarme las fibras. ¿De qué marca recomendáis? Compráis sólo los polvos o también spray fijador y aplicador? Y lo más importante, dónde puedo comprar que no sea on line? Más que nada para elegir correctamente el tono!

Muchas gracias a todas!
Imagino que venderlas las venden en tiendas y centros de prótesis capilares. Cualquier marca te vale. No necesitas ni aplicador ni fijador, basta cualquier laca. Y el color es muy sencillo, si tu cabello es negro, las de color negro, si eres castaña oscura, el color castaño oscuro. Castaño medio si eres castaña clara o media y color ubio o pelirrojo si así es tu cabello.