Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Francesca
Hola chicas, estoy pensando en raparme ( ahora mismo lo llevo corto pero no rapado), y quisiera saber, las que lleváis peluca con el pelo rapado, si se os sostiene bien o se os mueve más que llevando pelo debajo. No me quiero a rapar al cero pero sí al dos o al tres. También imagino que cuanto menos pelo haya debajo , más os pica la peluca, o no tiene nada que ver? Una de las dependientas donde me compré la pelu me dijo que cuanto más pelo conservase debajo, menos se notaría que llevo peluca, pero puedo dejarme sin rapar los baby hair...
By Sáhara
Francesca escribió:Hola chicas, estoy pensando en raparme ( ahora mismo lo llevo corto pero no rapado), y quisiera saber, las que lleváis peluca con el pelo rapado, si se os sostiene bien o se os mueve más que llevando pelo debajo. No me quiero a rapar al cero pero sí al dos o al tres. También imagino que cuanto menos pelo haya debajo , más os pica la peluca, o no tiene nada que ver? Una de las dependientas donde me compré la pelu me dijo que cuanto más pelo conservase debajo, menos se notaría que llevo peluca, pero puedo dejarme sin rapar los baby hair...
Se sostiene mejor, el pelo corto se engancha en la peluca por dentro. Lo de picar pica igual. Y respecto a que si llevas pelo largo debajo menos se nota, eso depende, si sacas pelo tuyo por los lados y el frontal obviamente se disimula completamente que llevas peluca.

Regístrate para ver menos publicidad