Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gaby77
Hola,
he intentado con el buscador encontrar info, y no he sido capaz.
TEngo una pelu que compre y nunca me he puesto. la he hecho mil perrerias, Teñirla, arrancarle pelos, cortarla, volverla a cortar,,, :lol: :lol: :lol:
Al menos me sirve para aprender jeje

El caso, es que me gustaría hacerla más pequeña, sobran dos dedos dobles, si doblas la parte de atrás a modo de pinza, sobran dos dedos por cada lado, osea 4 dedos. Lo intente a máquina y queda fatal, se ve el camino y el pelo se abre para ver la "carretera"

Algún consejin???
By Francesca
Yo de costura cero patatero pero mi madre me arregló una que me iba super grande metiéndole una goma y ajustándola. La mayoría de las pelucas que me he probado me suelen quedar grandes, así que metiéndole una gomita el ajuste es mejor que con los enganches esos que lleva del sujetador. Si le metes la goma, aunque se suelten esos enganches , la peluca queda mejor adaptada a tu cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Gaby77 escribió:Hola,
he intentado con el buscador encontrar info, y no he sido capaz.
TEngo una pelu que compre y nunca me he puesto. la he hecho mil perrerias, Teñirla, arrancarle pelos, cortarla, volverla a cortar,,, :lol: :lol: :lol:
Al menos me sirve para aprender jeje

El caso, es que me gustaría hacerla más pequeña, sobran dos dedos dobles, si doblas la parte de atrás a modo de pinza, sobran dos dedos por cada lado, osea 4 dedos. Lo intente a máquina y queda fatal, se ve el camino y el pelo se abre para ver la "carretera"

Algún consejin???
Corta y une los extremos cosiendo pero no a máquina mujer, a mano!