Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yomimmo
¿Kirkland o rogaine? me estoy decidiendo entre estos 2, pero veo que la diferencia de precio es importante y no se porque, rogaine me sale bastante mas caro, ¿cual debo coger?

edito porque se me olvido una cosa, se que no a todo el mundo le funciona el minoxidil, pero me dije por probar, pero mirando por los foros hay gente que dice que lejos de mejorar se les clarea, ¿luego es posible empeorar la situación por usar minoxidil :cry: ?
By Nico
Hola como estas !!!

El Rogaine es el mas caro y el mejor si lo tenemos que llamar de alguna manera, pero hay otros muy muy buenos, el Kirkland es bueno tambien , si eres de España tienes el Viñas que es excelente tambien.
Si podes gastar la plata si queres usa el Rogaine, sino si eres de España te aconsejo el Viñas, y sino el Kirkland esta bien. Despues en cada uno el minox actua de manera diferente, hay que probarlo para verlo.

Empeorar no va a empeorar, lo que si tenes que tener claro es que lo tenes que usar constantemente durante un año , año y medio para ver si te funciona o no, no es que lo usas 3 meses y vas a ver cambios. Otra cosa que es verdad es que cuando uno deja de usar el minoxidil pierde todo lo que este le genero y por eso se tiene una caida importante de cabello, por eso es que para mantener lo ganado hay que seguir usandolo siempre. En caso de que a alguien no le funcione como quiera , y tenga ganas de dejarlo , lo podes hacer y mas o menos al cabo de un año te lleva volver al estado inicial del cabello, obviamente siguiendo el proceso de la AGA que sigue en curso.

Aca te dejo para que veas Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!
By yomimmo
Bueno, eso es lo que necesitaba saber, ya he echo el pedido de kirkland 15x60ml a 124,9€ total, creo que esta bien de precio cada bote se supone que dura un mes así que tendré para mas de un año a ver si obtengo resultandos, ahora que me atreva a empezar :? porque mi mayor temor es que como ya he leído por ahí, se me empiece a caer el pelo a lo bestia, que aunque sea normal y luego crezca, desmoraliza y la gente lo notara aun mas :cry:

Gracias.
By Friki_24
Bueno, eso es lo que necesitaba saber, ya he echo el pedido de kirkland 15x60ml a 124,9€ total, creo que esta bien de precio cada bote se supone que dura un mes así que tendré para mas de un año a ver si obtengo resultandos, ahora que me atreva a empezar Confused porque mi mayor temor es que como ya he leído por ahí, se me empiece a caer el pelo a lo bestia, que aunque sea normal y luego crezca, desmoraliza y la gente lo notara aun mas Crying or Very sad
Hola, yo he pasado el shedding y te comentó que la caída es brusca, pero no te quedas calvo ni mucho menos, y bueno, mientras unos caen sencillamente porque se adelanta el proceso, los que están creciendo lo hacen con más vigor, y por eso una consa compensa más o menos la otra, sin que realmente sea notorio.

El kirkland es el minoxidil que uso yo, y me va francamente bien, tanto que cada día pienso si realmente vale la pena seguir con el finasteride, porque creo que solo con el minox acabaré consiguiendo lo que me esperaba del tratamiento :D.

Por cierto el kirkland viene en pack de 2, yo compré la primera vez 2 botellas(un pack), y luego una oferta que venían 4, pero eran dos packs de 2. Viene muy bien preparado, con su gotero, instrucciones, etc.
Esto te lo comento porque escuché a un usuario del foro k compró kirkland en una página, creo que para un año, y le llegaron unos frascos extraños, que se suponía que era kirland, sin precintar, sin la caja,...

Salu2!