Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, os comento un poco , probe minox lacovin a diario, me provoco una semana de picores, cuando ya se soluciono a no echarme, 7 dias sin echarme, he intentado minox viñas, me lo puse el domingo sobre las 10 de la noche, a las 6 de la mañana unos picores fuertes, me lave el lunes el pelo con ketoisdin , toda la mañana /tarde con picores, por la noche mascarilla de aloe vera para calmar y esta mañana champu con aloe vera........es recomendable volver con el minox o soy incompatible........?
El picor del minox puede ser peor para el pelo y provocar una caida que no se recupera o generar una dermatitis cronica?
muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!!

Lo que habria que ver es si los picores son por culpa del Minoxidil o si puede existir la posibilidad de que tengas Dermatitis Seborreica. Son solo picores o notas algo mas en el cuero cabelludo ?
Tambien hay personas que los primeros dias el minoxidil les pica un poco hasta que el cuero cabelludo se acostumbra y despues esto les pasa , pero creo que lo mejor seria que vayas al derma para que te diga o mejor dicho te mire para ver si puede ser que tengas algo.

Saludos !!!
By manueljose
siempre he tenido dermatis y grasa desde los 18, , ahora estaba estable, varios años, y fue echarme mino y empezar con picores y rojeces nivel alto, y con aloe y champu HS se ha calmado y va mejorando......... es mejor intentarlo otra vez o esperar una temporada o dejarlo estar? gracias.....
By Nico
Hola como estas !!!!

Si en este momento tenes Dermatitis Seborreica no podes usar el Minoxidil, tenes que curarla y una vez curada ahi podes volver con el Minoxidil, pero cuando tenes DS no se puede usar el Minox.
En caso de que tengas DS te diria que uses un champo con ketoconazol tres veces por semana, una vez que la cures , sigas usando este mismo champo dos veces por semana para mantener, ademas el champo este te va a servir de mucho.

Saludos !!!