Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Sabía que tu hilo y tu operación iba a ser de sentarse tranquilo a leerla y disfrutar. Ya llevo una bolsa de palomitas. Todo tiene muy buena pinta y cuando digo todo me refiero además de la intervención, a la cantidad de información que estás aportando y la maravillosa manera de trabajar de Lorenzo. Te tengo en favoritos. Un saludo y a disfrutar de flequillo dentro de unos meses

By Majete
Buenas me uno a la mayoria en los animos y en felicitarte por ser un gran compañero. Buena eleccion y seguro que tendras un buen resultado. Como dice Silver...a por palomitas. Yo me opero este martes aunque con Freitas....asi que seremos compañeros en la distancia...animo!

Gracias amigos de verdad que agradezco mucho los animos ,espero conseguir lo que busco aunque el pelo fino y la gran extension de mi alopecia no juegan mucho a mi favor pero me conformo con tapar mi alopecia decentemente y si puedo ayudar a alguien en el camino como sabeis que me gusta pues asi lo hare ,desde mi punto de vista este tipo de alopecias hay que ir reparandolas poco a poco para asegurar el capital donante para un futuro ,la forma de trabajar de lorenzo estirando al maximo la zona donante pocos cirujanos lo consiguen ,ya podeis ver que me puede llegar a extraer 16000 grafts ,en los dias de operacion he podido comprobar la organizacion de la clinica y el trabajo tan minucioso , muchas gracias compañeros

Hola calvodinremedio,
Mucha suerte con tu evolución,has tomado tu tiempo para tener la mayor información posible y has elegido al mejor doctor para tu alopecia ,todo te tiene que ir bien.
Seguiré tu caso.
Abrazos

Ánimo compañero de batalla ! Algunos soldados están cayendo y es lo normal, yo me hallo ahora mismo en la 5 semana y así que andamos casi a la par pero aunque caigan esos soldados la guerra la iremos ganando a partir del 3 mes en adelante y esos soldados volverán a la batalla . Un saludo y ánimo

By jake
Siempre se mantiene algo, animo calvin que el desierto es duro pero todos sabemos que es algo por lo que hay que pasar y luego viene lo bueno, animo te seguimos con atención.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 41