Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By beato_pex
Me preocupa bastante mis 50 o mas cabellos caidos durante la ducha, pero mi pregunta es, ustedes se auto recetan este medicamento? y si es asi cual debo usar yo, el cabello se me cae cuando me pongo el shampoo en la ducha como minimo 25 y maximo 80 diarios claro, tengo 18 años y el pelo tipo quebrado algo largo, mi padre y varios tios paternos sufren de alopecia no se el tipo de alopecia pero si con despoblacion en la parte de arriba en fin, cual debo usar y como, saludos...
By r_20_206
mi consejo es que te vallas al dermatologo como fui yo cuando me paso lo mismo....ellos te recomendaran, saludos
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad es que no tendrias que usar ninguno hasta no saber que es lo que tienes. Lo primero que tenes que hacer es ir al dermatologo , que te diagnostique y de acuerdo a si tienes AGA o no, ver cual seria el mejor tratamiento para vos. Pero no te automediques, no es para nada conveniente, despues termina siendo peor.

Saludos !!!
By alvarovel
Hola!!

Lo suyo e sir al dermatologo y segun te digan lo que tienes ya poner las medidas necesarias. Lo suyo no es diagnosticarte tú,sino el medico.

Saludos