Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola,
Os presentamos un nuevo caso de Micropigmentación efecto rapado. En este caso era una alopecia NW-IV difusa y el cliente quería una línea bastante baja, recta, cerrada y marcada. En la cual después de un estudio del rostro acabamos diseñando una línea un poco mas alta, dejando unas leves entradas y un efecto semiroto (ya que yo llevo ese mismo efecto y le gustó). Se que estas líneas no suelen gustar a la gran mayoría pero el cliente esta muy satisfecho y en breves expondremos un video del procedimiento de su caso donde explicará su experiencia.
En las fotografías tiene realizadas 3 sesiones y ahora hemos realizado una cuarta para acabar de perfeccionar.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola newlacecu company,
Adjunto una imagen de dos dias después de esta tercera sesion donde los punto están más definidos. En breves cuando asiente la cuarta sesión y acabemos de rodar el video subiremos más imágenes.

Imagen

Gracias a vosotros!
Iremos subiendo más casos con distintas líneas, acabados y grados de NW.

Un saludo!

Muy buen trabajo Manuel, otra cosa distinta es el gusto de cada uno sobre la línea, también ya depende del gusto de cada uno, de su edad, ect..

Esa línea para mi que tengo 40 y pico no pega, pero alguien más joven puede ser igualmente válido

feder escribió:No es bueno...lo siento. Muy obvio muy marcado muy ... espero que se den cuenta me da pereza seguir diciendo los porque.
Hola feder,
En el primer comentario ya he expuesto que la línea es muy marcada y baja, y que se que a muchos no os gustaría, pero el cliente aún la quería más baja y marcada. Llegamos a esta línea en la cual el está muy contento y a varios clientes que han venido les ha gustado y quieren algo similar (como siempre digo hay muchos gustos y todos son respetables, la prioridad es estar a gusto con uno mismo y si el lo está para mi es lo más importante).
Lo que intento es subir casos con variedad de grados de NW, líneas y acabados. Para que cada uno se pueda identificar con alguno de nuestros casos.
También daros las gracias a todos por la gran acogida que hemos recibido por vuestra parte! Seguiremos subiendo todos los casos que nos sea posible y ayudando en todo lo que esté en nuestra mano!

Un saludo!

Yo lo veo bien, para mi no me gustaría por mi edad, pero si al cliente le gusta asi. Me parece bien marcado y bien ejecutado. El aspecto que solemos buscar con la micro es de una persona con algo de entradas y linea difuminada, que suele ser lo normal para los no calvos de nuestra edad, este caso en cambio es para imitar alguien con mata de pelo envidiable y con 0 entradas que ha decidido raparse.

Puede gustar más o menos el objetivo a imitar pero no podemos negar que esta bien ejecutado, al menos yo no lo puedo negar.

Buen trabajo.