Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas amigos, empezé a usar minoxidil del 2% por mi cuenta hace seis meses y los resultados han sido más que notables. El problema ha surgido al aumentar la concentración tras una visita al dermatólogo y su consiguiente recomendación. Ahora uso el 5%, se me cae todavía menos que antes, es decir, prácticamente nada; pero después de aplicármelo y hasta que me lavo otra vez la cabeza, me convierto en un anciano de sesenta años y tengo veinte (xD). No sé si es caspa, o... yo que sé, pero el pelo se me blanquea una barbaridad. Haver, para que engañaros, prefiero tener el pelo blanco que parecerme a Homer Simpson, pero si pudiera remediarse... mucho mejor. Si alguien tiene respuesta a este enigma que no logro entender, y de paso, me dijera si es normal, lo agradecería enormemente.

Gracias por todo y un abrazo muy fuerte.
Chris. :wink:
By Friki_24
A mi me pasa lo mismo, sobretodo con la luz, se me ve el pelo casi blanco, y pienso que eso hará que la gente se percate que me hecho algo en el pelo... Yo de momento no tengo solución al problema :(.
By Nico
Hola como estas !!!

Pueden ser restos de Minoxidil. Usas Minoxidil de Farmacia o de marca ?

Saludos !!!
By Chris
Buenas compañero, uso minoxidil de farmacia pk sale más económico. Pero si tu me dices que el de marca sale mejor calidad-precio, te hago caso. :D

Con cariño,
Chris.
By Friki_24
Yo uso uno de marca (Kirkland), y se me queda el pelo blanco-gris. Usé uno de farmacia que me dejaba como caspilla blanca y también algo blanquecino el pelo hace un par de años, pero no se, yo diría que ambos te dejan el pelo horrible. Estoy pensando en comprarme uno alcohólico para echarme por las mañanas, ¿porque estos dejan menos residuos verdad?.
By joan20
buenas ami me pasa lo mismo yo creo porke el minoxidill lleva alcohol y sera la reaccion que hace sabes mi trucooooooooooooooooo kuando esta seco me froto el pelo bastante fuerte y veras como lo blanco se va keda un poco warro peor mejor que si no haces nada
a y una cosaaa no fotres muy fuerte haver si el pelo k te sale te lo vas a arrancar jejeje
By Friki_24
No, a mi no me deja residuos el minoxidil, sencillamente me cambia el color del pelo, y cuanto más te cepillas más blanco va quedando, solo el agua lo deja otra vez igual, y obviamene no puedo echarme ;D.
He probado muchas cosas, pero todo tiene sus pros y sus contras, y realmente no kiero empezar ahora a cambiar de minox o alternarlo con otro, ya que el kirkland me da buenas vibraciones, y en fin, con los meses quizás me anime con el lancovin, aunke sea solo por las mañanas, a ver si deja el pelo menos "canoso".
By gonzalete
hola friki

el lacovin lo uso yop y te deja el pelo tb blankecino y se t kedadn como costras en el cuero cabelludo del mismo producto y la verda k se nota tela k t tas exando algo :cry: xro como dice nuestro amigo mejor eso k estar como nuestro kerido homer simpson no? :wink:
By Friki_24
Vaya, entonces me tengo que joder :(. La solución pasa por una aplicación al día, pero a que precio¡¡. Bueno Gonzalente, que le den a la gente, uso minox, si, mejor eso que quedarse HOMERO ¡¡ xD.
By gonzalete
klaro tio k le vamos a aser es lo k ay ademas k le den x clo a la gente,intenta tokar lo menos posible el pelo y k el cuero cabelludo sea el k se yeve todo esa es la unika forma de k no se vea tan blanco,enga n saludo :wink: