Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By celso22
Hola amigos. Recientemente me he pasado al lacovin 5%. LLevaba tiempo con viñas 5% pero era muy aceitoso. Quisiera saber que tal les va con el lacovin. Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

El Lacovin es muy bueno, excelente como el Viñas con la diferencia que es mas alcoholico, pero son los dos mejorcitos de España , uno mas alcoholico y otro mas aceitoso.

Saludos !!!
By Cooper
Hola celso22,

Yo llevo 6 meses utilizando Lacovin y me va genial. Nunca he usado otra marca, asi que no sabria decirte si es mejor o peor que otras. Pero por lo que he oido el Viñas tarda mas en secar y deja el pelo en peor estado. Lacovin simplemente deja el pelo como mas aspero y seco. Pero entre que sales de casa y llegas al trabajo el producto ya ha sido absorvido por tu cuero cabelludo. No he tenido picores salvo hace un par de semanas y duraron un par de dias, al utilizar un champu con aloe vera y los picores desaparecieron. Si me vuelve a pasar, utilizaré el champú otra vez y listos.

¿lguien sabe si es posible conseguirlo en "packs" o en cantidades mas economicas, que no sea el bote de 60 ml?
By djokovic
yo llevo un mes y medio utilizando el lacovin 5% y de momento no he tenido resultados. Ya se que es demasiado pronto, pero si q es verdad q te deja el pelo demasiado seco y aspero. Ademas es un rollo tenerlo que aplicar 2 veces al dia, pero bueno, si en unos meses me da resultados, seguire con ello y si no, he pensado en pasarme a propecia.
By gonzalete
yo llevo kn el lacovin 1mes y ya estan saliendome pelillos xicos en la frente y noto el pelo mas grueso :wink: se k es poko tiempo xro si en ese tiempo va asi imaginense en 4meses,en mi opinion es muy buen producto