dermastamp 2mm/ y YODO 1 vez x semana desde agosto 2016
champu betadine/ 4 veces x semana desde mayo 2016
alpantana escribió:risa ninguna, mas bien llanto, porque ese 80% es 0 y todo esto una invención que oculta una fue normal.Si dicen cifras bajas, las crees, y si dicen una cifra alta o buena, dices que es una mentira totalmente.
Regístrate para ver menos publicidad
MOBY DICK escribió:Pues unquepassa, a predicar con el ejemplo.Es que yo nunca he tenido una actitud arrogante ni hipócrita como para que se me tenga que recalcar que tengo que predicar con el ejemplo...
Y visto tu gran interés en esta clínica podrías responder a algunas preguntas:
1.- porqué no han patentado este primicia mundial ya que nadie aún consigue resultados?
2.- donde ves tu BUENOS resultados?
3.- acaso las fotos demuestran algo que un mal implante no podría demostrar?
4.- de donde han sacado estas cifras? Tienen una cohorte de enfermeras contado (con lo fácil que es hacer un trichoscan)....
5.- sabiendo su experiencia en transplantes fue "normale" (apoyados por resultados muy buenos), tu crees realmente que han podido desarrollar esta técnica?
6.- la presentacion de los casos en la web de su clinica ese digna de esta revolución técnica y científica?
Pfffff... lo peor es que habrán unos cuantos que van a picar!!! El día que las clínicas tendrán que responder delante de la ley todo cambiará! Mientras tanto, pueden poner toda la serie de Star Wars en su blog, web con total impunidad.
unquepassa escribió:Buf...Que pasa???? Estás delante de tu pantalla esperando que alguien hable mal de esta peluquería para poder defenderla???
No soy un esbirro, qué harto me tenéis algunos. Y, ¿cuándo he dicho que no quiero hacer nada con ellos?
¿Sabes qué? No me apetece repetir lo que he dicho ya mil veces. Busca mi historial de posts y ahí lo verás.
Hala, saludines...