Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alpantana
risa ninguna, mas bien llanto, porque ese 80% es 0 y todo esto una invención que oculta una fue normal.
By unquepassa
alpantana escribió:risa ninguna, mas bien llanto, porque ese 80% es 0 y todo esto una invención que oculta una fue normal.
Si dicen cifras bajas, las crees, y si dicen una cifra alta o buena, dices que es una mentira totalmente.

¿Me quieres decir qué criterio usas para hacer tal diferenciación y por qué?

Regístrate para ver menos publicidad

By alpantana
no se que interes tienes en esa clinica, pero que es un timo lo sabe hasta el tato. las fotos son un insulto a la inteligencia.

By unquepassa
Mi interés en esa clínica lo he repetido hasta la saciedad.

En cualquier caso, no respondes a mis preguntas.

Entiendo tus dudas y tu hartazgo, pero ante todo hay que ser razonable y objetivo, tanto lo malo como para lo BUENO.

Saludos.

By MOBY DICK
Pues unquepassa, a predicar con el ejemplo.

Y visto tu gran interés en esta clínica podrías responder a algunas preguntas:

1.- porqué no han patentado este primicia mundial ya que nadie aún consigue resultados?
2.- donde ves tu BUENOS resultados?
3.- acaso las fotos demuestran algo que un mal implante no podría demostrar?
4.- de donde han sacado estas cifras? Tienen una cohorte de enfermeras contado (con lo fácil que es hacer un trichoscan)....
5.- sabiendo su experiencia en transplantes fue "normale" (apoyados por resultados muy buenos), tu crees realmente que han podido desarrollar esta técnica?
6.- la presentacion de los casos en la web de su clinica ese digna de esta revolución técnica y científica?

Pfffff... lo peor es que habrán unos cuantos que van a picar!!! El día que las clínicas tendrán que responder delante de la ley todo cambiará! Mientras tanto, pueden poner toda la serie de Star Wars en su blog, web con total impunidad.

By unquepassa
MOBY DICK escribió:Pues unquepassa, a predicar con el ejemplo.

Y visto tu gran interés en esta clínica podrías responder a algunas preguntas:

1.- porqué no han patentado este primicia mundial ya que nadie aún consigue resultados?
2.- donde ves tu BUENOS resultados?
3.- acaso las fotos demuestran algo que un mal implante no podría demostrar?
4.- de donde han sacado estas cifras? Tienen una cohorte de enfermeras contado (con lo fácil que es hacer un trichoscan)....
5.- sabiendo su experiencia en transplantes fue "normale" (apoyados por resultados muy buenos), tu crees realmente que han podido desarrollar esta técnica?
6.- la presentacion de los casos en la web de su clinica ese digna de esta revolución técnica y científica?

Pfffff... lo peor es que habrán unos cuantos que van a picar!!! El día que las clínicas tendrán que responder delante de la ley todo cambiará! Mientras tanto, pueden poner toda la serie de Star Wars en su blog, web con total impunidad.
Es que yo nunca he tenido una actitud arrogante ni hipócrita como para que se me tenga que recalcar que tengo que predicar con el ejemplo...

El problema que muchos tienen aquí es que no son capaces de posicionarse en un punto medio: o todo es bueno, o todo es malo, y no importa nada más. Yo intento ser objetivo y no prejuzgar ni tirar por los suelos cualquier información que me presenten, porque sí, sino analizarla.

Dentro de lo bueno puede haber cosas malas, y hasta dentro de lo más chungo puede haber cosas buenas. La cuestión es intentar aprovechar lo bueno, ¿no?

1: ¿Tú sabes si NO lo han hecho (o no están en proceso de hacerlo)? ¿Sabes si es legalmente viable o relevante (¿por qué no se han patentado las FUE, también?)?
2: Para mí y para cualquiera, recuperar casi por completo lo que te han quitado en la zona donante es un BUEN resultado y un gran avance, porque te permite volverla a usar para seguir cubriendo otras zonas.
3: Cierto, eso es ya cuestión de lo que cada uno quiera creer, y ya el tiempo callará bocas.
4: Yo qué sé, pregúntales a ellos.
5: ¿Por qué no? Pongamos que no cuestiono que han tenido malos resultados con FUE... O pésimos. ¿Y qué? Eso es una cosa y otra es que te venga a la mente una buena idea. Una cosa no quita la otra.
6: Son unas fotos honestas, y dijeron que iban a poner más, y vídeos. ¿Qué más quieres?

Si tienes más preguntas, contacta directamente con ellos, porque yo soy un mero espectador que tiene el mismo acceso a la información que tú.

Saludos.

By MOBY DICK
No hace falta preguntarles nada ya que tenemos un esbirro por aquí....

En cuanto a fotos y palabrería hasta ******* sería la rehostia!!!!!

Lo incomprensible es que una persona que no está interesada en hacerse nada con ellos y que no tiene ningún tipo de interés económico con la clínica pierda el tiempo en defenderles! Yo pierdo el mio porque mantengo que no sólo sean malos haciendo un transplante al mes (menos mal que no han realizado 19.000 transplantes como dicen en su web) si no que ni saben lo que es una célula madre!

Pronto venderán la gorra ledhair del doctor house para activar las células madres.. por dios!!!!

By unquepassa
Buf...

No soy un esbirro, qué harto me tenéis algunos. Y, ¿cuándo he dicho que no quiero hacer nada con ellos?

¿Sabes qué? No me apetece repetir lo que he dicho ya mil veces. Busca mi historial de posts y ahí lo verás.

Hala, saludines...

By MOBY DICK
unquepassa escribió:Buf...

No soy un esbirro, qué harto me tenéis algunos. Y, ¿cuándo he dicho que no quiero hacer nada con ellos?

¿Sabes qué? No me apetece repetir lo que he dicho ya mil veces. Busca mi historial de posts y ahí lo verás.

Hala, saludines...
Que pasa???? Estás delante de tu pantalla esperando que alguien hable mal de esta peluquería para poder defenderla???

No te repitas, no hace falta lacayo...

By unquepassa
La gente respetable y razonable de este foro ha sabido respetarme, aun con diferencia de opinión, y eso es lo que hace bonito comunicarse.

Y deja de llamarme cosas (encima falsas), porque te acercas peligrosamente a una conducta digna de reportar.

By MOBY DICK
Ni lacayo, ni esbirro son insultos si no una condición...

No entiendo porque te sientes atacado cuando esta pseudo clínica ha realizado transplantes pésimos. Malos de c*j*n*s.... No tienen ni los medios ni los conocimientos para hablar de células madres.... Habría que despedir a todos los departamentos de investigación (Cotsarelis y cia ) si una clínica de mala muerte que ni sabe hacer un transplante ha encontrado el santo grial!!!!

El único que insulta eres tu, no paras de insultarnos la inteligencia.

En cuanto a reportar, me has dejado petrificado de miedo! En serio, creo que esta noche no voy a dormir...

P.D.: no me acuerdo si te dije que eran de lo peorcito en cuanto a transplante. Respecto a la charlatanería se llevan el premio.

By unquepassa
No te he dicho que te voy a reportar, lee bien.

No he insultado a nadie, y que tú me acuses de algo que no soy no es apropiado ni justo.

By kasius74
De verdad no me cabe en la cabeza como se le puede dar el más mínimo crédito a esta clínica cuando llevan más d 10 años estafando a la gente con resultados mediocres...

Os ponen una imagen d una zona donante con el pelo largo y ya nos creemos q ha habido el 80% d regeneración no?... pero por favor, a cualquiera q le hayan sacado 3000 grafts o incluso 9000, si se deja el pelo largo por el efecto capa q producen da el mismo aspecto.

Esto es una tomadura d pelo y pero por supuesto más d uno picara... para demostrar algo así hace falta muchas más documentación con mucho más rigor fotografico... pero rigor es lo último q se le puede pedir a una clínica como esta cuando han carecido d el desde sus inicios.

By MOBY DICK
Ahora va a venir a unquepassa a defender la peluquería esta!

Carecer de rigor científico es un eufemismo, yo mismo puedo pegar 4 fotos y poner cualquier cosa que se me pasa por la cabeza!

Lo peor de todo, ya que ningún organismo "oficial" les van a avalar (ya que no hay nada que avalar) además son hasta vagos (o tontos o ambos) para hacer una presentación seudo científica.

Si uno del foro se pasa por esta clínica no podrá venir y decir que no lo sabía!!!

By medioCalvo83
Yo quizá no leo bien la información pero entrando en su web lo que veo es a un paciente al que según ellos han extraído células madre de la zona donante e implantado en la zona receptora.

Por lo que entiendo dicen que la donante no ha sufrido nada y que en la receptora varias de esas células han dado lugar a pelo nuevo, no mucho pero parece que hay donde no había.

Según creo este proceso es mucho menos invasivo y engorroso que un trasplante tradicional y que además deja la donante intacta. Aunque el resultado lo veo un poco pobre de momento.

Si es así, ¿qué problema hay?

Yo estoy pensando en operarme y no lo hago por el postoperatorio os lo aseguro. Eso de tener costras o rojeces a veces por meses es algo que me echa mucho para atrás.

Si sale algo como esto yo lo aplaudo. Con esto no digo que esta clínica sea fiable ni nada por el estilo que veo que aquí hay mucho susceptible.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11