Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juanh
Hola amigos hace varios meses que no os escribo, el motivo es el siguiente: Estuve con el tratamiento a base de minoxidil durante 4 meses, durante este tiempo no note el shedding y si la aparicion de nuevos cabellos, pero por comodidad durante un tiempo deje el tratamiento (3 meses). Ahora (hace 3 meses) empezé de nuevo con el proposito de no dejarlo, pero llevo casi 2 meses que noto un aumento excesivo de la caida del cabello, ¿debo seguir el tratamiento.?
By Nico
Hola como estas !!!

Puede ser shedding nuevamente, puede ser la caida de cabello que se manifiesta un tiempo despues de dejar de usar el minoxidil, y que por mas que ahora hayas vuelto a empezar a usarlo te iba a suceder. Tienes que darle tiempo a que todo se vuelva a acomodar, no fue una buena desicion el dejarlo a los tres meses, pero ahora qu volviste, aguanta un tiempo mas hasta que pase todo esto, lo que te quiero decir es que por como hiciste el tratamiento es totalmente normal lo que te sucede.

Saludos !!!
By Friki_24
Bueno, no quiero ser muy entusiasta, pero creo que he superado el shedding. Tengo una caída razonable, después de usar el minox, a la hora y media me cepillo y no caen el centenar de pelos que lo hacían hasta hace unos días, ni cuando me labo veo todas las manos recubiertas de pelos :D. Ahora mismo tengo una caída digamos más o menos normal, aunque los que me caen son gruesos y no tan pelusilla como estoy acostumbrado, no se si es buena señal o no :D.

Pues veamos, el shedding me empezo a los 10 días de empezar, creo recordar, aunque en menor medida desde los primeros días ya note un leve incremento. Y me ha durado unas tres semanas y media apróximadamente.

Ahora esperaré pacientemente los resultados, ya que lo peor ha pasado. Aunque hoy he tenido la desgracia de volcar un bote entero de minoxidil al suelo, que desgracia la mía, soy demasiado patoso :(.