Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Que tal amigos que se dice bien o no, tengo una inquietud y es la siguiente, que sucederia si se aplica el keto todos los dias, se caeria mas el cabello? o haria efecto mas pronto, son dudas que me asaltan, agradezco la atencion prestada...
By Friki_24
Yo creo que te se resecará el cuero cabelludo una barbaridad, yo no lo haría, el cuero cabelludo es muy sensible y este champú es muy fuerte, incluso los que tienen DS solo lo pueden usarlo tres veces por semana.

Regístrate para ver menos publicidad

By EMILIO666
La verdad es que los estudios que he encontrado hablan de un uso entre 2 y 4 veces por semana. No he encontrado experimentos sobre cual es la cantidad optima a utilizar (veces por semana). En un estudio que se hizo en Japon se utilizo Ketoconazol 2% en locion (casi todos los dias), y se obtuvieron muy buenos resultados, inclusive mejores que con el shampoo.

Experimento (Japón):
http://home.arcor.de/gekkehenk/HW/Ketoc ... tivity.pdf

Yo lo uso 3 veces por semana, pero estoy pensando en usarlo interdiario.

Todo depende de las caracteristicas de tu cuero cabelludo. Por ejemplo, mi pelo es graso, en un dia mi pelo esta ya sucio. Usando 3 veces por semana el Keto no he tenido problemas.

A mi me parece que 2 veces por semana es muy poco para que te haga algun efecto contra el AGA. Te podra detener la caspa y/o seborrea, pero para la AGA, minimo deberia usarse unas 3 veces por semana (desde mi punto de vista). En el estudio, se usaba casi todos los dias (keto 2% locion) y hubieron efectos positivos a los 6 meses de uso, como el Minoxidil.

Yo tengo un amigo que viene usando Keto 2% shampoo por 6 meses aprox. (el lo usa interdiario), no usa ningun otro tratamiento, y tiene un aumento notorio de densidad, ademas q le ha parado la caida. Tambien se le ven varios pelillos en las entradas.

Ahora, si tu cuero cabelludo es muy sensible lo mas probable es que no lo puedas usar tan seguido. Otra cosa es que aqui en Peru no he visto q vendan Keto en loción, no se si en Colombia habra, la cual seria una alternativa al shampoo y me imagino que no causaría una resekedad similar.

Atte.

Emilio

By zarbon
No lo hagas yo lo empece a usar casi a diario pensando que no pasaria nada y me a estropeado mucho el pelo, ahora le tengo muy seco, me podeis dar alguna recomendacion para dev olver la vitalidad al pelo o la unica solucion es cortrlo y esperar a que salga nuevo?

By Terroncito
no lo hagas se te jorobaria el curo cabelludo como poco y si no ahi cuero cabelludo sano no hay pelo sano. saludos.

si usar el champu más de 3 días es malo cómo pueden haber hecho la prueba usando una loción todos los días? no será más perjudicial la loción en todo caso??

El champú no está pensado para usarlo más de 2/3 veces por semana simplemente porque contiene elementos químicos que actúan contra la DS, que con uso moderado o al menos no constante por un número mayor de X días, ya que provoca que el cuero cabelludo, y pelo, se vea afectado.

Si se usa más de 2/3 veces por semana, habrá a quien no le afecte (como en todo) pero por lo general la gente sufre de sequedad en el cuero cabelludo y peor calidad capilar. (Intentaré buscar el link acerca de pruebas de ketoconazol donde se daban estos resultados).

Nunca se sabe... si pruebas a ver te la juegas... pero supongo q se te resecará, descamará o incluso se te caerá... es un champú q ni si quiera se creó para evitar la caída... y en principio solo se debe usar todos los días en caso de tiñas o pitriasis u otras infecciones fúngicas...y solo 15 días...por lo q quiero decir, q yo no me la jugaría...

hay champús como Revita o Regenepure que a parte del tipico saw,cafeina,emu y demás..llevan keto al 1%. y se pueden usar todos los días....a parte de eso no llevan detergentes tóxicos...aunque eso no quita que a algunas personas les pueda sentar mal o dar alergia como cualquier otro químico, por ello lo mejor es probar...quizá para uso diario se podría mezclar con un champu natural sin detergentes...y usar sólo el keto sin mezclar dos o tres a la semana.

Yo vengo usando fungarest 2% 3 dias a la semana por 1 mes y medio y la verdad tengo ganas de usarlo todos los dias, me deja el pelo fantastico. Aunque debo decir que hasta ahora no he visto ningun crecimiento en las zonas afectadas por el AGA:

yo creo que el keto usándolo como champú no va a regenerar mucho, yo creo, por experiencia que más bien puede frenar un poco la caída...si lo quieres usar todos los días te recomiendo un champú natural, sin detergentes nocivos y con keto al 1%....por ejemplo acabo de comenzar a usar Regenepure DR está muy bien, antes usé Revivogen champú durante 1 año o más y me dió la impresión de que el pelo caía menos....digamos que Regenepure es una mezcla de Revivogen, Revita y keto al 1%. Es algo caro, pero lo aconsejo para frenar un poco la caída, dentro de los champús creo que esos ingredientes y la falta de detergentes com SLS harán que el pelo caiga menos....¿regenerar? eso ya es difícil, pero retrasar la caída ya es mucho. El champú lo uso casi todos los días sin problema y da volumen.

para regenerar minoxidil y/o finas, pero personalmente los dejé por sus efectos secundarios.

Justo ahora acabo de empezar a usar ketoconazol en crema sólo en la zona de las entradas, para comprobar si claramente regenera, pero ésto no lo podré corroborar hasta dentro de unos meses.

Un saludo.