Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Algunos medicamentos te arreglan una cosa y te joden otra, ¿Ese es el caso del minoxidil?, es decir... ¿Vale la pena arriesgar mi salud por tener mi cabeza "cubierta" de pelo? Yo creo que no. Si alguien tiene la respuesta a la primera cuestión, me haría un gran favor.

Un besazo,
Chris.
By Friki_24
Fumar tiene terribles consecuencias y no reporta nada positivo, pero la gente aun así fuma. El minox es un medicamento para gente relativamente joven, con el corazón sano, que debe usarse si no tienes ningún tipo de affeción cardiaca. En todo caso no he escuchado aun en ningún lado que el minox mate a X personas al año, etc.

Es un medicamento que lleva desde principios de los 80 y aun se comercializa, e incluso ha evolucionado, aumentándose la concentración en el compuesto hasta el 5%, y esto sinceramente creo que lo dice todo.

Lo que hay que intentar hacer es llevar un control médico, mirarse la tensión y vigilar que no sufras alteraciones en el cuero cabelludo, que es uno de los problemas más comunes del minox :).
By Nico
Hola como estas !!!

El Minoxidil si lo usas de la manera correcta no te tiene porque provocar nada malo, de lo que hay que cuidarse es de los efectos secundarios, pero mientras lo hagas de forma correcta no va a afectarte nada a largo plazo.
Aca te dejo para que leas mas sobre el Minoxidil

Saludos !!!