Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By merkav
HOla amigos llevo ya algo mas de un año hechandome minoxidil al 3% dos veces al dia...empece tomando PROSCAR,lueog cambie a finasteride y me estaque hace poco...y he vuelto con PROSCAR ya que lei que el generico (Finasteride) era menos efectivo que PROSCAR y bueno queria saber si esque 3% no hace nada...un saludo
By sergi_zm
Yo probé hace tiempo el 2% y según he leído creo que el 5% es más efectivo... yo todavía no te puedo dar mi opinión xq llevo echándome el lacovin 5% 2 semanas xo ya ni me pica el pelo ni se me irrita el cuero cabelludo , ni me sale caspa ni nada, de momento todo perfecto... y el proscar lo llevo utilizando años y me va de lujo, se me ha parado la caída totalemnte me ha salido pelo nuevo y más fuerte, estoy contento con el proscar... veremos con el mino.. suerte!!
By merkav
sergi_zm escribió:Yo probé hace tiempo el 2% y según he leído creo que el 5% es más efectivo... yo todavía no te puedo dar mi opinión xq llevo echándome el lacovin 5% 2 semanas xo ya ni me pica el pelo ni se me irrita el cuero cabelludo , ni me sale caspa ni nada, de momento todo perfecto... y el proscar lo llevo utilizando años y me va de lujo, se me ha parado la caída totalemnte me ha salido pelo nuevo y más fuerte, estoy contento con el proscar... veremos con el mino.. suerte!!
OK gracias....un apregunta que erencia llevas?,yo llevo a mi padre calvorota completamente y mi abuelo igual el unico que tiene es el abuelo por parte de mi madre...
By Nico
Hola como estas !!!!

Creo que si en un año el Minoxidil al 3% no te dio ningun tipo de resultados, seria mucho mejor que pruebes usar al 5%, lo que si , es muy probable que pases de vuelta por la etapa del shedding , ya que cuando se pasa a un porcentaje mayor se vuelve a tener shedding. Pero si al 3% no te funciona no dudaria en cambiarlo al 5%.

Saludos !!!
By sergi_zm
´Pues tengo de todo, mi padre ya se está quedando calvo (66 años) y mis tíos por parte de mi padre todos con pelo, sin embargo mi abuelo por parte de padre calvo total, a los 20 calvo sin ni un pelo, yo heredé lo de mi abuelo x parte de mi apdre xq me aprezco a él xo x suerte el finasteride ha hecho que no me quedase calvo, tengo entradas xo ya está... y el padre mi mi madre pelo total, y sin embargo un hermano de mi madre calvo total y otro hermano de mi madre con mas pelo que mis cojones... creo que es cuestión de suerte... xo lo que está claro es que la propecia lo para, x lo menos en micaso, yo era de los q no se creían nada de estas cosas pero lo probé y empecé a notarlo a los 2 meses... ahora ya no me crece nuevo (eso creo) xo no pierdo absolutamente nada... Espero que tengas suerte!!
By merkav
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Creo que si en un año el Minoxidil al 3% no te dio ningun tipo de resultados, seria mucho mejor que pruebes usar al 5%, lo que si , es muy probable que pases de vuelta por la etapa del shedding , ya que cuando se pasa a un porcentaje mayor se vuelve a tener shedding. Pero si al 3% no te funciona no dudaria en cambiarlo al 5%.

Saludos !!!
Llevo mas de un año y si..parece que al principio me hizo,me recupero bastante la coronilla no obstate algo tengo aun...y...ahora parece que me salen entradas,asique me estoy cojonando,menos mal que en un mes tengo derma,,,que es el shedding? yo creo que de eso no he pasado o no me he dado cuenta,,,gracias amigo!
By Nico
Hola como estas !!!

El shedding con el Minoxidil puede pasar dentro de los primeros tres meses, puede ser o bastante fuerte o suave y que dura un poco mas y es la caida de cabello "muerto" para darle lugar a que despues crezca pelos mas sano y fuerte en esas zonas. Puede ser que hayas tenido el shedding tranquilo o que no hayas pasado por este tambien , no pasa si o si, es lo mas comun pero no siempre sucede.

Saludos !!!