Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola presento un caso del tratamiento con cicatriz (FUSS y FUE) todavía en tratamiento.
Iré subiendo la evolución y el resultado final.

Imagen
Adjunto también la fotografía del resto del tratamiento.
Las líneas del antes son distintas porque todavía estábamos haciendo el estudio del rostro, y se estaba barajando el tipo de línea frontal.
Al final decidimos una línea en pico y con un acabado semiroto.

Un saludo!

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

No me gusta la primera línea, aunque entiendo que a lo mejor el paciente la pidió así y que las fotos son recién terminado el tratamiento.

Pero como esto es un foro, dejo mi opinión:

Me resulta antinatural que alguién con tantas entradas, con los temples fallando ya, tenga una densidad tan alta en la primera línea... Normalmente cuando alguien tiene bastantes entradas, la densidad de la primera línea es menor y "gradual", con zonas más pobladas que otras... En este caso eso no lo veo.

Hola Vjing,
En el foro estamos todos para opinar, siempre y cuando las críticas sean con respeto y fundamento tal como lo has echo tú.
Está claro que no todos tenemos los mismos gustos y tampoco tenemos las mismas facciones. Pero en este caso en persona le queda muy acorde con el rostro y él está muy contento.
El tratamiento es muy reciente y en este caso le gustaba la primera línea más marcada, pero por calidad de la imagen no se aprecia pero la definición del punto en primera línea es menos nítida para que no se vea una sobre-saturación, intentaremos subir alguna imagen pasado un tiempo para que se vea mejor el resultado final.

Un saludo

Con respecto al trabajo de micro te doy la enhorabuena Manuel, creo que está muy bien realizado. Sobre la linea frontal es algo muy personal del cliente y si el está contento eso es lo que verdaderamente importa.

¡¡¡Buen trabajo!!!

Saludos

Manuel voy siguiendo tus casos y creo que lo haces bien, está claro que lo de la linea frontal es a gusto del paciente xq como sabemos hay gente que le gusta muy bajada tipo Bronx ( cosa que a mí no ) y otros le gusta algo más de naturalidad...cada uno que decida....va bien que aparezcan nuevos profesionales y esperamos más casos tuyos, saludos.

Muchas gracias a todos!
Está claro que estamos aquí para opinar, aprender e intentar mejorar en todo lo que podamos, y sabemos que hay muchos gustos y variedad de opiniones.
Para nosotros el principal objetivo es que el cliente salga contento y satisfecho con el trabajo realizado.

Un saludo y seguiremos poniendo todos los casos que nos sean posibles

Modill escribió:En mi opinion la cicatriz se nota, y la línea frontal parece pintada con rotulador. Demasiado perfecta, parece un casco de star trek
Hola Modill,
Como explico en el primer comentario se está todavía en proceso.
Las cicatrices cuando son planas son más fáciles de camuflar, pero cuando tenemos relieve (queloide) o son cóncavas (como en este caso) podemos camuflarlas en menor medida porque siempre nos va a dar un sombreado debido al cambio de superficie. Contando además que las cicatrices son de otra textura y color del cuero cabelludo.
Y debido a la línea frontal ya sabemos que hay gran variedad de gustos.

Modill escribió:Gracias Manuel.
Solo es mi opinión.
Saludos
Modill estamos en el foro para opinar :wink: !
Un saludo

pelo roto escribió:como puedo saber de que tipo es mi cicatriz manuel
Hola pelo roto,
Te he dejado un mensaje privado.
Un saludo!