Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos ,
Tengo 32 años , y desde los 19 llevo perdiendo cabello. Llege a utilizar protesis indetectables , y debido a los momentos embarazosos que me causaron deje de utilizar. Despues me puse en tratamiento con finasteride ( marca viñas al 5 % ) y propecia, ganando el 80 por ciento de mi pelo cosa increible. Lamentablemente sufri una notable perdida de deseo sexual, afectando a eso a mis relaciones , lo cual tube que suspender, perdiendo con los meses todo lo ganado. Opte por usar una marca de talco marron de fibras capilares, la cual estoy usando actualmente con el pelo rapado , me da un efecto de pelo rapado y queda muy natural , pero vivir asi es un engorro, por que si te pasan la mano se te estropea, igual que si sudas o te da el sol se cuartea y se te ve el truco en la cabeza y te hace pasar momentos muy embarazosos y muy angustiantes . Descarte una operacion capilar debido a que eso me obligaria a seguir tomando pastillas , y me niego a pasar por los efectos secundarios por segunda vez , por eso me e decidido por una micropigmentacion que lucira como un efecto rapado natural permanentemente . Un amigo se lo hizo y e podido comprobar lo natural que es, y estoy decidido a acabar con mi pesadilla . Desde aqui pondre fotos mias con el uso de fibras capilares y tambien mi futura intervencion de micropigmentacion con *** . Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Davidof,
Te dejo un enlace para subir las fotos (http://es.tinypic.com/)
Un saludo!

gracias manuel por la info,

aquí en esta foto podeis ver mi simulación de pelo rapado con fibras capilares , esta muy bien para salir del paso, pero cuidado que nadie te pase la mano.. jejejeje

Imagen

Imagen

aquí en esta foto , mi cabeza sin fibras capilares

Imagen

barakalde escribió:Mucha suerte, no te dejes detalle que aqui hay uno con ganas pero con muchas dudas tb.
anímate amigo ya verás que quedarás encantado si eliges al profesional adecuado, saludos.

Al final me hice un transplante capilar el mes pasado con a Resul yaman ... el mejor que hace la micro pigmentación es *** campos, me pedía 2500 euros, y sinceramente con 1500 más me e podido operar en Turquía y de Puta madre, creo que es la mejor solución. Podéis ver mi evolución por YouTube, suerte !!

https://www.youtube.com/watch?v=E7cFWpV ... ture=share

Pues estoy tomando finasteride pero de 1 mg , anteriormente la partía y la dosificaba mal, y unas vitaminas con saw palmeto, que suele usarlo pacientes que no toleran finasteride, y estoy feliz y esperando que me creZca el pelo