Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola

La intención de mi tema es que me escriba gente que a pasado por esto y se a recuperado para animarme, por favor os lo pido, si alguien no se a recuperado que no escriba en este tema porque me va a hundir mas y si mi problema es psicológico me va a meter mas miedo y va a condicionarme para que no me recupere.

Por favor, que no me escriba nadie contándome una experiencia negativa, leer experiencias de gente que no se a recuperado es lo peor que puedo leer para mi recuperación. Por favor, el que no se haya recuperado que no escriba en este tema. Necesito oír experiencias positivas para animarme porque en la impotencia hay una altisima influencia psicológica.

Les cuento mi historia.

Estuve muchos meses comiéndome el coco e intentando decidir si tomarme finasteride o no. Al final lo hice porque la depresión que tenía por la perdida de pelo me estaba matando, comencé a tomar finas. El primer día ya tuve un episodio de impotencia (aunque menos grave que el de ahora) después de tomarme media pastilla, lo achaqué a tema psicológico porque me parecía absurdo tener secundarios solo con media pastilla y seguramente así fue porque a los tres días me recuperé y comencé a tomarlo de nuevo, en dosis reducidas, a veces partiendo y a veces dejando un día de descanso, finalmente empecé a tomar la pastilla diariamente porque me veía bien sexualmente.

Al mes volví a tener un episodio de impotencia o mas bien de semi impotencia, deje de tomarlo una semana y volví a estar bien, pensé que había sido psicológico así que inicie de nuevo el tratamiento, primero en dosis pequeñas hasta que me anime nuevamente a tomarlo a diario y así estuve tres o cuatro meses sin ningún problema hasta que un día volví a tener secundarios. Menos grave que los de ahora. al menos había una respuesta sexual aunque pobre. Ahora no hay ninguna.

Dejé de tomarlo y a la semana estaba perfecto así que empecé a tomarlo un día si y uno no, para ver si así no tenía secundarios y porque seguía pensando que había sido todo psicologico. Como me vi recuperado al 100% decidí intentarlo con una dosis mas baja como hace mucha gente. Así estuve una semana al 100% hasta antes de ayer que me note al 90% así que dejé de tomarlo, al 90% pero me masturb* tres veces ese mismo día sin problemas y ayer tuve dos erecciones buenas aunque no eyacule a proposito.

Hoy me he despertado muy nervioso y mi primer intento a sido una erección floja sin eyacular a drede, eso a sido como a las 11 de la mañana, una erección mala pero suficiente, no he eyaculado para poder tener otra después. El segundo intento a las tres de la tarde, solo unas pocas horas después a sido nulo totalmente y el tercero por la noche también.

He de decir que cada vez que lo intento lo he intentado a sido con miedo y con nervios, por eso pienso que puede ser psicológico.

Pero aun así es un problema igual de gordo. Ya tengo claro que no voy a volver a tomar ni media pastilla a la semana aunque me recupere al 100% dentro de un minuto, porque no puedo estar comiéndome la cabeza y juzgando cada masturb*ción que tengo. Sea o no psicológico prefiero ser calvo, estoy harto de ver a calvos con mujeres que me gustan pero siendo impotentes es imposble.

Me vendría bien escuchar experiencias de gente que se recuperó bien. Ya me ha pasado varias veces y me he recuperado en menos de una semana o una semana como mucho pero veía progresos cada día o no veía una impotencia total, tenía erecciones flojas, que tardaba en conseguirlas pero al final al menos conseguía eyacular y me iba animando, al día siguiente mejoraba...pero esta vez nada, ni floja ni de ningún tipo, el pene parece muerto y tengo miedo de quedarme así de por vida.

Creo que es psicológico peor aun así no se como solucionarlo porque no puedo evitarlo. Hasta hace cuatro días me podía masturb*r hasta cuatro veces en un día y desde entonces solo he tomado una pastilla mas, levo tres días sin tomarla y hasta ayer estaba mas o menos bien. ¿Como puede ser que si ayer estaba bien hoy esté mal? Si no me he tomado mas? Debe de ser psicológico, creo que tiene todas las papeletas de ser psicológico por lo mucho que me estoy comiendo la cabeza y la depresión que estoy pillando pero aun siendo psicológico tengo miedo a que sea de por vida. Trato de relajarme y no pensar en ello pero es tan difícil con el problema que se me presenta...si me quedo impotente no veo que tenga sentido que siga viviendo, así, si que no voy a poder ser feliz jamas, de ninguna manera. Me ayudaría algún antidepresivo pero los antidepresivos bajan la libido así que me hará peor aun.

Realmente no puedo hacer nada, salvo relajarme y esperar, pero relajarse es tan difícil... y si no me relajo es tan dificil la erección, estoy en un bucle sin salida. Alguna idea? Estoy tomando maca, ginsec y ginko, además de alimentos que supuestamente mejoran la libido y tengo cita con el endocrino en octubre.

Lo pero es que creo que es psicológico, parece que eso es algo bueno pero yo lo veo casi peor, es difícil de superar porque cuando voy a masturb*rme lo hago con miedo, con nervios, condicionado y aunque no lo parezca es muy difícil cambiar el chip.

Lo dicho, ¿alguna experiencia positiva que pueda animarme?. Es decir, de alguien que haya sufrido lo que yo y se haya recuperado sin problemas? Esa es la finalidad de mi tema, además creo que podría venirle bien a gente que esté en mi situación. Pero por favor, las cosas negativas no quiero oírlas, no quiero condicionarme y volverme mas loco de lo que estoy.

La parte buena, que si me recupero ya si que le pueden dar por culo al pelo. Lo malo, que si no me recupero no tengo ninguna intención de seguir viviendo. Me parecería absurdo y no es solo por el sexo es por no poder encontrar nunca una pareja con la que compartir mi vida, ni conocer el amor. Me sentiría como un mierda y un miserable, no podría ser feliz ni remotamente.

Saludos y gracias.
Cualquiera que mire tu perfil y vea los mensajes anteriores que has puesto, se dará cuenta que, como otros en este foro, tu no necesitas ayuda sobre tu alopecia, si no ayuda psiquiatrica. Este fue tu primer post en este foro, donde ni siquiera hablabas del finasteride, si no del minoxidil y soltaste una cantidad de chorradas, que no merece la pena seguir: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 53#p490953. Por ejemplo: "se me cae a puñados, se me cae solo con tocarlo, incluso con mirarlo". Ya antes de usar finasteride decias " Por eso tengo miedo de usar finas".

Reitero, ves a un psicologo clinico o psiquiatra, te ayudará mas que un dermatólogo o tricologo, por que esa no es tu patología.

Regístrate para ver menos publicidad

Por favor, este tema no es para atacarme, es para animarme y para que los que se han recuperado sin problemas de los efectos secundarios lo expongan aquí.

Es probable que así sea y que necesite un psicólogo o psiquiatra.

Pero es lo que digo, tengo entendido que los tratamientos psiquiátricos bajan la libido y hacen que se te caiga mas el pelo, así que no creo que esté muy cómodo con ellos ni que me beneficien. Por eso no he ido. A no ser que conozcáis algún tratamiento con el que no pase eso.

Lo de que se me caía el pelo a puñados solo con tocarlo es verdad, eso si que no era psicológico, eso era muy real, no era ninguna chorrada, tendría efluvio telogeno, estres o lo que sea, pero así era. Lo de con mirarlo era solo una exageración del momento.

Y si, tenía miedo de usar finas, por eso estuve un año entero sin tratarme en el que perdí muchísimo pelo, hasta que decidí arriesgarme animado por la cantidad de gente que lo había tomado durante años sin problemas.

Adrianus escribió:Por favor, este tema no es para atacarme, es para animarme y para que los que se han recuperado sin problemas de los efectos secundarios lo expongan aquí.

Es probable que así sea y que necesite un psicólogo o psiquiatra.

Pero es lo que digo, tengo entendido que los tratamientos psiquiátricos bajan la libido y hacen que se te caiga mas el pelo, así que no creo que esté muy cómodo con ellos ni que me beneficien. Por eso no he ido. A no ser que conozcáis algún tratamiento con el que no pase eso.

Lo de que se me caía el pelo a puñados solo con tocarlo es verdad, eso si que no era psicológico, eso era muy real, no era ninguna chorrada, tendría efluvio telogeno, estres o lo que sea, pero así era. Lo de con mirarlo era solo una exageración del momento.

Y si, tenía miedo de usar finas, por eso estuve un año entero sin tratarme en el que perdí muchísimo pelo, hasta que decidí arriesgarme animado por la cantidad de gente que lo había tomado durante años sin problemas.
Tu tienes los mismos efectos secundarios con el finasteride, que cuando se te caia el pelo "con mirarlo". Es todo psicologico. Te he dado el mejor consejo que se te puede dar, no vayas a un dermatologo, de hecho en tu primer mensaje la gente te dice que no tienes niguna alopecia, y ves a un psicologo/psiquiatra.

A ver, lo de solo con mirarlo era un exageración. El pelo por esa época se me caía a puñados solo con tocármelo, una barbaridad, ahora s eme caen muy pocos, hay épocas en las que mas y épocas en las que menos, pero en ese entonces y otras veces se me a caído muy fácil, me pasaba la mano por el pelo y el lavabo aparecía lleno de pelos. Se caían sólitos.

Y si,mucha gente me decía que no tenía alopecia, pero la realidad es que desde ese mensaje hasta ahora he perdido muchísimo y dos dermatologos me lo diagnosticaron cuando estaba mucho mejor que ahora.

¿Que mis efectos secundarios son psicológicos? Ya digo, en mi exposición que es muy probable.

Pues igual que exagerabas con eso de "con mirarlo", yo pienso que exageras con todo lo demas. Pura psicologia. Tu no has preguntado nada sobre tu alopecia, tu has preguntado sobre una mas que dudosa "impotencia". De hecho, antes de tomar finasteride, ya estabas preocupado sobre si el finasteride te iba a dejar impotente. Mas claro agua. Y si la tienes, esa impotencia, este no es el foro, eso es cosa de un psiquiatra o un endocrinologo.

Gracias dario4667. Creo recordar que tu habías hablado con psicólogos y me suena que habías tomado antidepresivos.¿Sabes si hay algún antidepresivo que no baje la libido? Y si no se cae el pelo, mejor pero lo del pelo ya me parece lo de menos. Daría todo el pelo que tengo por recuperarme.

La depresión, el miedo, los pensamientos negativos y la ansiedad provocan falta de libido, animarme sería crucial para recuperarme pero si los antidepresivos bajan la libido es un arma de doble filo, me voy a condicionar mas.

En lo de que tengo que ir al psiquiatra y al endocrino te doy la razón Renato43. Ya tengo cita para el endocrino para que me haga análisis. Y si no me recupero pues tendré que ir al psiquiatra, es el primer día, tendré que dejar pasar un tiempo a ver si me recupero pero si no lo hago, claro que iré y me haré las pruebas que sean necearías en el urologo para saber si es psicologico o real, pero si es psicologico lo que necesito es oír buenas experiencias de gente que se haya recuperado, por eso he abierto este tema, ni mas ni menos. Para ver si alguien puede animarme. No entiendo que estés como cabreado, ni entiendo nada de eso que has dicho del telepredicador.

Lo de que se me cae el pelo con mirarlo es una tontería, es una forma de hablar para decir que se me caía a puñados y eso si era verdad y le pasa o le ha pasado a mucha gente.

Lo peor es que me a pasado cuando ya tenía tomada la decisión de pasar mas del pelo, solo quería tomar dos veces por semana por si mantenía algo o retrasaba lo inevitable, no pensaba que en tres días iba a pasar del 100% en sexo al 0%. Lo peor es que la última pastilla la tome hace tres días y los dos días siguientes estaba bien, no al 100% por eso decidí dejarlo pero bien, en realidad solo note menos excitación, por lo demás perfecto, erecciones rápidas y duras, y varias en poco tiempo. Pero hoy, después de tres días sin tomarla a llegado el problema, quizá comida de tarro total pero problema al fin y al cabo, porque no veo tan fácil solucionarlo aun siendo psicologico. porque si te estas comiendo la cabeza no se te levanta pero es que es muy difícil no comerse la cabeza con el futuro que se te plantea.

Era una decisión lógica. Tomando 1 al día tuve efectos secundarios no graves que remitieron totalmente en menos de una semana, pues bajando la dosis tras un tiempo sin tomarlo quizá no tendría secundarios o los tendría mas breves, tenía que probar, era lo lógico, pero resulta que bajando la dosis he tenido los secundarios mas graves hasta la fecha.

Adrianus, lo de telepredicador no va por ti, va por ese que quiere que digas lo que el dice. No soy médico, pero leyéndote, está mas que claro que tu problema no es de alopecia, aunque lo tengas, si no de ansiedad, estres, falta de autoestima, mucho mas que ver con la psicología, que con el pelo. Claro que el finasteride puede causar y causa efectos secundarios, pero es que ya ha quedado bastante claro que tu estabas psicologicamente predispuesto a tenerlos. Cuando alguien piensa todo el rato que le va a pasar algo malo, al final, le pasará, aunque no le pase. Si tienes los problemas que tienes (e insisto, en tu primer post hablaste de todos los tipos de enfermedades habidas y por haber que pensabas que te lo iba a causar bien el minox, bien el finas), ninguno tienen que ver con la alopecia y casi con toda seguridad, con el finasteride. Aunque te lo diga el telepredicador del foro, el que te llamara o quiere que lo llames para reconfortarte, etc etc, que parece ya una especie de secta.

dario4667 escribió:No Adrianus, no he tomado nunca un antidepresivo. Pero se, que el bupropion no afecta la libido. O al menos eso sugieren los medicos.
Sea cual sea la causa, una terapia psicologica te va a hacer bien. Creo que te lo dije hace bastante tiempo. La diferencia con otras personas es que te lo digo de corazon y para ayudarte, no para cobrar comisiones por limpiar la imagen de una pastilla.

Estamos muy locos Adrianus, nos diagnostico alguien que cree que pertenezco a una secta. xD
Lo tuyo ya es asqueroso, aprovechandote de personas que evidentemente están pasadolo psicologicamente mal, para atraerlos a tu secta anti - lo que sea, y es anti-lo que sea, por que el producto a ti te da igual, tu solo quieres sentirte bien culpando a algo de lo que tu crees que te pasa. Cuando directamente no te lo inventas. Ya te lo dije, es paranoia, así está definido por la biblioteca medica americana. Deja este foro en paz. Por que engañas a mucha gente y mucha gente se puede sentir mal con tu eterna cantinela de predicador barato, sobre que si no nos arrepentimos de tomar finasteride, nos espera el infierno. Que pena das.

Tienes razón pera esa ansiedad, estrés y falta de autoestima no la tenía antes de tener alopecia,la tenia por la alopecia, aunque ya te digo que ahora mismo la alopecia me importa menos que una mierda porque es mucho peor lo que tengo ahora.

bupropion? por lo que he leído no solo no es que no baje la libido sino que la sube, supuestamente, si sube la libido y me ayuda con la depresión puede ser perfecto para mi.

He tomado hiperico, que es una hierba, un antidepresivo natural y se puede comprar sin receta pero no se si hago bien, no se si afectará negativamente a la libido. Lo que sis e es que reduce el efecto del finas y eso es bueno.