Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Crash1975
Buenas noches,

Teníamos la solución y nadie del foro la compartió y yo, siendo generoso, prefiero que todo el mundo sepa la verdadera solución.

http://blog.rosvelparafarmacia.com/recuperar-pelo/

La foto del autor del artículo no tiene desperdicio y más aún con el título que pone (ver al final de la pagina)...

Saludos.
By Pelopeleón
La solución es una loción magistral con redensil, ecohair, aceite de coco y ajo chino :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopeleón
Es curioso, Crash, hasta el mismo autor del artículo esta bastante peladete... :lol:

By Atento
Hay que ser más explícito parece..
Pelopeleón escribió:La solución es una loción magistral con redensil, ecohair, aceite de coco y ajo chino :lol:
te pagan bien?
Crash1975 escribió:No olvides la cebolla y la orina!!!!!
te pagan bien?

By Pelopeleón
Les dejo mis dies, voy a echarme un poco de cebolla con semen y redensil y ahora les comento cuandos pelos he regenerado, por ahora puedo decir que se me ve mejor el pelo, más sano.

By Atento
Muchachos, cuiden su laburo.. a alguno nuevo que no sepa que quieren ridiculizar todo lo que no sea de la Fda, puede dársele por probar algo de lo que mencionan acá..
Los viejos ya los tenemos calados, apunten a los nuevitos que son más fáciles de convencer.

By Atento
Respetado por los troles? No gracias!.
Si no querés decir en público lo que te pregunté, mandáme un MP.. así no se ponen celosos tus colegas por lo que cobrás :mrgreen:

By Crash1975
Jijijiji... que nervioso te veo!

A ver fan de la orina, qué pregunta me has hecho que no me enteré!!!!

By Atento
Es para estar nervioso contestar las agresiones de un trol? Tu intimidación con las burlas sin gracia, te está resultando insuficiente parece.. Y ni entendés de lo que estamos hablando.. pero bueno tu estilo payasesco no precisa de muchas luces para ser efectivo igual, ja.