Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Javier1017
Muchísimas gracias por tus respuestas Nico y eso haré, probaré con ambos juntos y a medida que vea o no resultados os pasaré alguna foto y ojalá que sean esperanzadoras.
By Javier1017
Chicos, vuelvo casi dos meses después de haber empezado con el finas ( 6 Marzo 2016) y minos 5% (27 Febrero 2016) (Llevaba con minox 2% 10 meses, 20 Mayo 2015) y me gustaría contaros lo que siento y demás. Para empezar NO he notado ningún efecto secundario, ni dolores, ni cosas raras y adamás tengo novia (ella me paoya, cosa que está siendo ESENCIAL y por eso la menciono) y en el aspecto sexual 0 problemas, de momento, toco madera bien gruesa..
Lo que si empiezo a notar, creo, es el shedding el cual hace que se me caigan más pelos de lo habitual pero bueno, eso quiere decir que todo va por su camino, quien sabe si buen camino..
No sé si puede ser cosa mía pero lo noto más grueso y algo más fuerte. Espero vuestras opiniones y como siempre, en especial, la de Nico. Gracias :D
By JovenAlopecico
BUenas!!!

Antes que nada, todo mi apoyo compañero, es una putada que siendo tan joven te ataque así el AGA.

Yo casi que te recomendaría, con el tiempo, a falta de ver tu progreso, es que le plantearas al dermatólogo usar Dudasteride, he visto buenos resultados combinándolos con el Finasteride, tomar finasteride 5 días a la semana, y dos días a la semana Dudasteride.

Tal vez pueda mejorarte un poco más la cosa ;) a la espera de que con esperanza, en un futuro cercano (5,10 años) ya exista una cura de verdad.. otra cosa que funcione a día de hoy comprobado no existe ;(

Muchísimo ánimo!
By Javier1017
Gracias de verdad por el apoyo, lo llevo bieen la verdad, con mucho ánimo siempre y con la gente tan maja de este foro más :)
He leído algo sobre ese medicamento pero no sé ni como va ni nada y lo primero es si me lo planteo es ir al dermatólogo, claro esta.
Espero que el minox 5% una vez al día (6 dosis) y finas 1 mg al día me mantengan y con el tiempo mejore algo o consiga mantenerlo.
By Javier1017
Por cierto, opinión de alguien que sepa y de Nico. Estoy usando el minox 5% una vez al día, seguiré así pero en algún momento puedo cambiar? Es decir, pasar de 1 aplicación cada 24 horas a cada 12? Graciiiias
By pjorileto
no hay mucha diferencia a niver capilar entre usar mas o menos minoxidil, o 2-5%. Digamos que lo importante es que si se va a usar, uno sea constante. No es un tratamiento que se puede abandonar 2 semanas sin consecuencias, como si se puede con finasteride. Es importante no entrar en inicios-parates de tratamientos.
By Javier1017
Me lo aplico a rajatabla, es decir, cada noche y sobre las mismas horas a poder ser, por eso no te preocupes y muchas gracias por la aclaración
By Javier1017
Chicos, tengo algunas dudas que me gustaría que me las respondiérais aunque he buscado información y sé lo que puede ser pero me gustaría tener más opiniones:
1. El cuero cabelludo me pica un poco, totalmente soportable ¿Es por minoxidil?
2. Me veo con menos pelos y volumen de todo, llevo 3 meses minox al 5% y camino de los tres meses con finas ¿Puede ser Shedding no?
3. Aproximadamente, si alguien siguió el mismo tratamiento que yo, aunque sé que hay que esperar entre 7 u 8 meses o incluso esperar al año ¿Cuándo podré ver un estancamiento de mi alopecia o "algo" de mejoría?
Si me surge alguna dudilla más volveré por aquí.
PD: Me noto el pelo más vivo, más color.
By Javier1017
Chicos vuelvo a foro para comentar un poco cómo me va todo y mantener informada a la comunidad.
La verdad es que estoy bastante contento con como está yendo todo, llevo 5 meses camino de 6 de finas y de momento nada raro excepto una duda que comentaré después y 6 casi 7 con minoxidil al 5% una vez al día y mi peluquero me ha dicho que he mejorado y que siga así de constante :D :D :D
No he tenido ningún problema con el finas hasta que me empezé a comer la cabeza un poco estos días
Yo siempre he tenido pecho, desde pequeño, tenía un pecho grande para lo pequeño que soy (1,69cm) pero lei sobre la ginecomastia y me asusté un poco. No noto nada de lo que he leido, de hipersensibilidad, de dolor, de hinchazón etc pero te asustas ya que todo está yendo muy bien de momento..
últimamente he engordado y mis padres me lo dicen y creo que lo asocio por eso ya que años atrás me pasó antes de ir la gimnasio.
Por favorr algún consejo sobre el tema sobre mi situación.