- Mié Ago 26, 2009 5:25 am
Buenas noches,
Soy Omar, colombiano de 27 años.
Hace unos 3 - 4 años me decidi por ir al dermatologo ya que se me estaba cayendo el cabello.
Desde un comienzo me receto lo siguiente:
- Shampoo Piloskin con Acido Salicílico (Martes, Jueves, Sabado y Domingo)
- Shampoo Piloskin con Biotina (Lunes, Miercoles y Viernes)
- Locion con los siguiente componentes:
* Minoxidil 5% + Ac. Net 3%
* Ac. Retinoico 0.025%
* Clobetasol 0.015%
* Phytantriol 0.2%
* Vit. E 1% + Irgasan 0.6% ... de esta loción me aplico de 10 a 12 gotas en el cuero cabelludo todas las noches sin masajear.
En los ultimos meses me ordeno tomar Biotina (una capsula diaria) y Finapel - Finasteride (Lunes, Miercoles y Viernes).
A veces en las mañanas despues de lavarme el cabello salen algunas costras, no se a que se debe esto.
Cuando voy al dermatologo, ella me dice que voy muy bien pero mis amigos y conocidos me dicen lo contrario. La parte de la corona es la que mas me preocupa ya que despues de un corte de cabello observo ausencia de cabello, en la parte de adelante se ve constante, es decir no se ve una ausencia notable.
¿Estos medicamentos si me sirven?
¿Puedo suprimir alguno?
¿Debo reemplazar alguno?
¿Debo aumentar la dosis de Finapel?
Agradezco de antemano su ayuda y colaboración.
Soy Omar, colombiano de 27 años.
Hace unos 3 - 4 años me decidi por ir al dermatologo ya que se me estaba cayendo el cabello.
Desde un comienzo me receto lo siguiente:
- Shampoo Piloskin con Acido Salicílico (Martes, Jueves, Sabado y Domingo)
- Shampoo Piloskin con Biotina (Lunes, Miercoles y Viernes)
- Locion con los siguiente componentes:
* Minoxidil 5% + Ac. Net 3%
* Ac. Retinoico 0.025%
* Clobetasol 0.015%
* Phytantriol 0.2%
* Vit. E 1% + Irgasan 0.6% ... de esta loción me aplico de 10 a 12 gotas en el cuero cabelludo todas las noches sin masajear.
En los ultimos meses me ordeno tomar Biotina (una capsula diaria) y Finapel - Finasteride (Lunes, Miercoles y Viernes).
A veces en las mañanas despues de lavarme el cabello salen algunas costras, no se a que se debe esto.
Cuando voy al dermatologo, ella me dice que voy muy bien pero mis amigos y conocidos me dicen lo contrario. La parte de la corona es la que mas me preocupa ya que despues de un corte de cabello observo ausencia de cabello, en la parte de adelante se ve constante, es decir no se ve una ausencia notable.
¿Estos medicamentos si me sirven?
¿Puedo suprimir alguno?
¿Debo reemplazar alguno?
¿Debo aumentar la dosis de Finapel?
Agradezco de antemano su ayuda y colaboración.