Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Javi tu sabes que la paciencia es la base principal de este tipo de operaciones y como sabes tambien hay casos que se demoran un poco mas ,creo que del quinto al sexto mes vas a mejorar mucho ,lo mejor que haces es olvidar un poco el tema .animo
Enhorabuena por dar el paso, me siento identificado contigo, por lo del tiempo que llevas en este u otros foros de , Yo recien "salido del armario" ya me atrevo hasta a postear con mi registro, jejeje, cuando de antes me metia en plan ninja y no dejaba aportaciones, claro que si coño hay le has dao con las fotos engaño de algunos y de algunas clinicas, la puta realidad es esa, ahoraaaa es cuando vas/vamos a ver esa pedazo progresion, veraaaas , suerteee y vamos viendoloooo juntos tioo, animoooo tu caso no va a ser diferente a los que eligieron a esta clinica y que te vamos a contar que no sepas o q no hayas visto yaaaa

Regístrate para ver menos publicidad

gracias a todos,,,,,una puntualización elkillo ,,,yo solo e estado en este foro,,no e estado en ninguno mas..,,porque esto es una familia,,y siempre me han tratado de lujo,,las e tenido de todos los colores, y también e visto muchísimos compañeros sus operaciones,evoluciones,y resultados fantásticos que bueno,,cuando resuelven su problema se olvidan del foro,me alegro que les haya ido bien ...aquí e estado comodísimo estos diez años,,y de aquí no me muevo jejejejejej,no t creas,,sabes?? el tiempo pasa muy rápido......no t das cuenta pero si,,,un abrazo.

Hola Javi y demás compañeros,

A mí me parece que vas teniendo una evolución muy buena, aunque seguro que nosotros que nos miramos cada hora en el espejo querríamos acelerar el ritmo...

Un par de dudas:
- ¿Os pregunta mucha gente por la rojez de la zona en la fase de desierto?, qué excusa habéis dado...ya mismo estaré así. Dicen que el Aloe puede ir bien para eso?.
- ¿Freitas dice que a los 5 días ya os podéis frotar debajo de la ducha?, y poneros gorra?. Bisanga habla de una semana sin tocarse la receptora y sin ponerse gorra...pero cada maestrillo tendrá su librillo.

Saludos y ánimo!!

hola Zyrano ,,,t tengo que comentar que yo e llevado bastante tiempo gorra,bastante sabes,cuando ya había pasado todo,me la quite,la gorra a partir del decimo dia,,,,,esto es lo que nos aconseja Freitas,,un abrazo.

Vamoss javiii deseando ver esa actualización, ya queda menos :lol:

hola Buenas,,pues actualizo 5 días antes,,contando que la operación termino el 17 de Febrero,,la verdad,,e pegado un estiron,,las cosas tardan pero llegan,,bueno,,estoy contento,quiero mas jejejje,,bueno,,también deseando que me comentéis,,como lo veis,,y deciros que las fotos son con una lámpara encima,,,Me quedan 6 meses de evoilucion,,,Mitad del trayecto completado,,gracias a todos por vuestros apoyos,,y bueno,,e actualizado 5 días antes,,porque me acabo de lavar el pelo y me dije,,aprovecho,,pues el puente no estare en mi casa que es donde me gusta hacerlas,otra cosa,,mucha suerte animo ,,fuerte abrazo a los que estais evolucionando,,,,os habéis operado o teneis que hacerlo,, Un abrazo fortísimo a todos. Bueno espero Comentarios e¡¡¡¡¡ nada a seguir.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Te veo una mejora terrible,veo muchísima más densidad q en el mes 5.Ya puedes ir dejándote la barba y el tupé a un lado q es lo q se lleva ejjeje,me alegro mucho javi,solo estas a mitad,un abrazo y q lo pases bien en el puente y no te olvides d la gomina eeee

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 117