Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo también lo veo bien! piensa que en esas zonas donde sale ahora, antes no habia NADA de pelo, pero nada y ahora con el tiempo van saliendo!
Ánimos crack! Que todo va de lujo y gracias por seguir actualizando!

Por cierto, es el primer PRP que te haces o el segundo? Se puede preguntar precio?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

hamgi es el primero y canariolaspalmas que penaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a que hora t vas??? y oye el 25 a que hora estas por Valencia???? como sabes soy de Mallorca, llego el 25 ,,tengo alquilado un coche para darme una vuelta por la península y el 27 tengo hora ,,,bueno un saludooooo

hamgi con la operación entra el primer PRP gratis,,, todo un detalle,Ya cuando el segundo contestare a la pregunta cuando vaya ,,t voy a decir una respuesta pero puede que este equivocado,,no me hagas caso,,,creo que e leído o oído que vale 150 euros.

bueno que tal,,,ya me hice el PRP esta mañana,,yo e pasado por allí a los 4 meses y 10 días,,por cuestiones de trabajo ,,distancia,,no puedo ir cuando quiero,,pero bueno,lNada en la revisión me vi el pelo en la pantalla,pelo nuevo,pelo creciendo,puntos negros,,que es pelo que sale que esta rompiendo la capa para salir,,,etc,,me a dicho que estoy mas o menos al 30%,,,pero bueno que en las entradas se ve mucho carton todavía ,,y nada,,vuelvo a finales de septiembre,segunda revisión y segundo PRP,,bueno serán 7 meses y algo,,,ojala este mas poblada la cabellera,,,,y nada,como siempre,el trato de 10 por parte del doctor ayudantas etc,,lidia que a sido la que me a echo el PRP,,un sol,,,como todas,,,vamos,,,Por cierto,en el Bar de la esquina,,el NODO,,cortados,,variados,,de muerte jejej,,bueno en fin,solo os quería comentar eso,,e visto movimiento por allí,e visto gente de primera visita y un par que no se a lo que iban,,si a revisión ,,primera visita,no se,,que esta entretenido el doctor ,,os lo aseguro,,Bueno mucho animno a todos y un abrazo....os dejo una foto,,jejejejjeje,,,de hoy,con el casco.
Imagen

bueno sabes,, me dijo Lidia,,si t duele,,dimelo harmos los pinchazos menos profundos,y asi lo hice,empezo y me hacia daño,,y puso para que los pinchazo fueran mas aguantables,,,,nada,,eso mas lel casco que me veis puesto jeje,y el masaje,,pues nada,,es llevadero,y mas sabiendo que es por tu bien,,ahora me dijo el doctor que la cosa iria mas deprisa,,se fortalecería el asunto,,,,Bueno canariolaspalmas ,,,,,un abrazo y yo también deseando ver tus actualizaciones,aqui me vas a tener durante todo el proceso,,,un abrazo.

Ostrás robocop! :lol: :lol:
A ver que tal te va con ese tratamiento javidestopa. Me apunto la sugerencia del bar, ya que cuando estuve solo hice trayectos en taxi y no he visto nada de nada la verdad. Una pena porque encima hacía un tiempo buenísimo pero bueno. Unos días de sufrimiento compensarán por mucho lo que viene después.

Te queda lo mejor compañero, a disfrutar de todo el progreso!

pues si,,,,era yo,,,salía del PRP,,,,me alegro me vieras bien,,piensa que llevaba el pelo sucio por lo que me pusieron,,que no puedes lavarte en 24 horas,,,,bueno cuando sali había unos cuantos,,, sali y se levanto mi mujer ,,oye un abrazo y piensa que el tiempo vuela,,que dia vas,,porque yo el 1 de octubre voy al segundo prp y revisión.Y sobre de lo que voy bien,,si es verdad,,la cosa va muy bien,

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 117