Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JAvi como va esa evolución? espero que genial y ahora con 4 meses ya no tienes que acordarte ni del desierto ni de esos pequeños momentos malos que ahi en el proceso..jeje..

A la espera de ver tu evolución..un abrazo fuerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

hola buenas foreros,,pues llegaron,,aquí los 4 meses,,la cosa va bien.,,no voy como yn tiro,,pero todo va según los plazos,,se ve movimiento que es lo importante,,bueno,,,os dejo,una foto de mi frontal,,otra del lado derecho,otra del izquierdo,,y otra que me hice con otra luz,,deciros que e ido a un bar a hacerme las fotos porque tienen una luz blanca y jodida,,ideal para ver la realidad,,la ultima esta echa encima de la luz de la entrada de mi casa,,nada,,,espero vuestras opiniones,,y vuelvo a actualizar el 16 de Julio,,,dentro de un mes,,un abrazo a todos,,y mucho animo,,si se puede.

Imagen
Imagen
Imagen

Hola javi!

Como bien dicen los compañeros todo va segun lo previsto, quizás un poco mejor de lo esperado a 4 meses vista.
A estas alturas ya se ve mejora y en estos 2- 3 meses siguientes es cuando notarás el verdadero crecimiento.
Tu pelo parece bastante grueso no? cuantos micrones te midió el doctor?

Saludos y a seguir igual de bien!

vas bien Javi, lo normal, me enseño fotos Freitas, de gente a los 4 meses y (tu vas algo mejor que ellos) y a los nueve meses de los mismos y alucine el cambio. Si que lo que te comentan los foreros en dos tres meses notaras que empieza a cerrarse las entradas. Un saludo

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 117