- Vie Jun 10, 2016 11:41 am
hola que tal,,no se si habéis leído el post,nuevo del compañero que se a operado con Freitas Por AlexBilbao ,,se a dedciado la post,,,a hablar de el como persona,ya nos tiene que poner las fotos,otro dia,,bueno yo corroboro lo que ha dicho sobre Freitas como persona,leer el post de el antes de esto que voy a escribir,,a el se lo demostró y a mi también,os cuento,,yo tenia la fecha de la operación para Octubre,del año pasado,,pero por una cuestión medica,importante,,no podía,y la cuestión es que lo llame,y se lo dije a la secretaria,faltaban un par de semanas nada mas y yo tenia pillada esa fecha,ya veis que panorama,pues bueno,me diojo que ya me contestaría,y bueno me llamo por teléfono para saber donde tenia que ingresarme el dinero que les di por anticipo para reservar quirófano,el nuemero de cuenta,,me lo quería devolver todo,y eso solo con mi palabra del problema,sin ningún justificante ni nada,a lo que yo les dije,oye,que no me e rajado,yo no quiero el dinero,para nada,,,yo quiero operarme con el doctor,solo que no puedo ahora,tiene que ser a partir del año que viene,y gracias,ellos aceptaron,y ya en enero me llmamaron para darme fecha en febrero y bueno,ya sabeis todos lo siguiente,,,pues si,mirar el detalle,por eso le estare tremendamente agradecido,,,bueno,,esta es m,i pequeña historia,,ahora que lei lo de AlexBilbao me han dado ganas de contároslo,,un abrazo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas