Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By nicolasPE
Hola, estoy pensando seriamente en hacerme la micropigmentacion pero me han dado en Madrid un precio de 2.500 euros mas iva en un solo pago, ¿ los que o lo habéis hecho habéis pagado tanto?
By jesew
Lo malo no es el precio sino el profesional si no has visto trabajos suyos por lo menos después de de un año y mas, ni me lo plantaria

Hay profesionales más económicos y sobre todo ya contrastados, aunque repito el dinero al final es lo de menos, esto es una cosa que esta a la vista y hay que replantearselo muy bien

Regístrate para ver menos publicidad

By Opera
Joder, qué caro :? A mí me la ofertaron por poco más de un tercio de ese precio, eso sí, mi caso es sin más para rellenarme las entradas , y aún así se me hace demasiado caro :(

By Brandwood Clinic
Ese precio se encuentra en el abanico de precios que se suelen dar, hay que valorar el grado de pérdida de cabello, cuáles son tus objetivos en lo que se refiere a densidad, y sobretodo debes valorar TÚ qué profesional quieres, valorando casos anteriores que hayas visto.

No tengas prisa, una mala decisión escogiendo a un mal profesional puede darte un buen disgusto.