Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola gente! es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Escribo este post porque tengo AGA y empecé a tomar finasteride hace exactamente un mes, y lo tomo 2 VECES A LA SEMANA, en total he tomado 8mg y he notado una bajada importante de libido, menos volumen de semen, y erecciones menos potentes y nunca por las mañanas. Es posible que ya note efectos secundarios?

Por cierto acabo de leer lo del sindrome post-finasteride y la verdad que asusta mucho, tanto que estoy planteandome seriamente dejar de tomar el finas. :( :( :(
es posible, como tambien es posible que remitan. nunca se debe dejar tan pronto pues en el mismo prospecto afirma que suelen remitir en los primeros meses. Si ves que tras 3-4 meses de tratamiento no remiten entonces si podes hablar de efectos secundarios que van a continuar. pero al principio a veces el cambio hormonal genera eso hasta que el cuerpo se ajusta. Te lo aclara en el mismo prospecto.

Sobre el foro.. ya hay demasiado escrito para bien y para mal. Las conclusiones que uno saca son personales y la decision de medicarse o no tambien.

Regístrate para ver menos publicidad

sabes que pasa, es un tema tan agotado y que genera tantas discusiones que la gente se cansa de opinar, y eso ya paso tantas veces que esta seccion esta un poco abandonada. si lees los temas que generalmente se charlan, vas a ver que todos hablan de efectos secundarios y cosas negativas.

debes tener por lo menos 2 docenas de temas creados con un titulo similar al tuyo, lee las respuestas en ellos y serian las mismas que te dirian a ti.

Bueno, tras leer mucho sobre los efectos del finasteride a largo y a corto plazo, he llegado a la conclusión de que poduce efectos negativos mucho mayores de lo que las estadísticas de los prospectos dicen y en muchos casos irreversibles, por lo tanto abandono el farmaco con mucha tristeza y frustración, no quiero arriesgar. Lo primero es la salud.

Ligre escribió:Bueno, tras leer mucho sobre los efectos del finasteride a largo y a corto plazo, he llegado a la conclusión de que poduce efectos negativos mucho mayores de lo que las estadísticas de los prospectos dicen y en muchos casos irreversibles, por lo tanto abandono el farmaco con mucha tristeza y frustración, no quiero arriesgar. Lo primero es la salud.
Sin duda es una decisión muy razonable http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =1&t=61268

Intentar parar el AGA con finasteride es como matar moscas a cañonazos: lo consigues, pero te cargas media casa.
Nosotros los hombres necesitamos el DHT como el comer, el una de las hormonas más importantes, es lo que nos hace hombres!!
Si decidís tomarlo, para vuestro organismo es como si os pusierais un palo en las rueda de la bici.
Además, de que pasados unos años, el DHT en vuestro organismo va cayendo poco a poco y en cambio la sensibilidad a esta hormona en el pelo aumenta, por ello a la gente que lo toma muchos años, deja de hacerles efecto, con el DHT por los suelos.