Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Termi
buenas soy nuevo en este foro y no sabia donde meter este tema

expongo mi jodido caso

llevo dos años, especialmente en la ducha, descargando bastante pelo y ya de hace meses me noto 1.algunos cabellos mucho mas finos y 2.menos cantidad de pelo

el otro dia fui a la farmacia 1.me dijeron que los champus na de na y me recomendaron capsulas pilexil y na ya llevo varias dias tomandolo y quisiera saber si alguien sabe si frena la caida o si hace algo, sobre las ampollas me dijeron mas de lo mismo que no hacen na

yo urgentemente quiero frenar la caida y luego si puedo recuperar pelo pues perfecto, pero es que de hace tempo no me puedo levantar el flequillo porque se nota que me falta espesor de pelo, y na tengo suficiente pelo vamos que nadie me a dicho que me estoy quedando calvo, pero cada tengo menos pelo y de seguir asi algun dia mu temprano sere calvo

e visto imagenes de gente que tene tratamiento con minoxidil y finasteride y e visto que da mu buenos resultados, ambos tratamientos necesitan receta????

tengo 22 años

otra cosa la chica de la farmacia me dijo que tenia tambien unas ampollas que costaban cerca de 80e pero me extraño porque me dio a entender como que no hacian na y que era mejor que me piyara las capsulas de pilexil que cuestan muchisimo menos y que al mes notaria los efectos

saludos y gracias al que se moleste en comentarme un poco
By Holaquetal
Mi recomendación: que pidas cita con el dermatólogo que lo más seguro es que te acabe recetando minoxidil y/o propecia que es lo que realmente te va a ayudar en este caso.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
eso voy a hacer que me vea un dermatologo y listo aunque aun me queda un mes para que me vea pero bueno paciencia, de todas formas noto el pelo mas fuerte con esto del pilexil, nose si seran imaginaciones mias pero bueno

saludos

By Terroncito
para el minox no te hace falta receta seguro en un 90%y para finas si cojes propecia tambien aunque vale una pasta casi 60 euros saludos...

By Termi
hay alguien que este tomando los dos tratamientos le valla bien y no halla ido al dermatologo???

saludos y gracias a los que contestaron

By Nico
Hola como estas !!!

Primero , antes de tomar Minoxidil o cualquier otra cosa, tenes que saber que es lo que tenes realmente, y de acuerdo al diagnostico que te den , ver cual seria el mejor tratamiento para vos. Date tiempo , espera a ir al derma, no tomes una desicion apresurada.

Saludos !!!

By Termi
buenass pues parece que el pilexil si funciona, llevo 12 dias mu poco tempo pero sino son imaginaciones mias noto el pelo mas fuerte y parece que en la ducha suelto menos pelo, la verdad dudo que en 12 dias me haga efecto pero parece que tengo el pelo mas fuerte talvez lo de la caida no tanto pero si mas grosor en los pelos

By alex_kid
Use durante 6 meses pilexil(las capsulas) y nada de nada depues me pase a minoxidil que si funciono durante un rato(ahora no tanto) y ahora estoy con propecia apunto de entrar en el 3º mes.

By Termi
pues nose pero yo juraria que noto un pelo mas fuerte y algo de menos caida, de todas formas dentro de 15 dias volvere a decir como va, la farmaceutica me dijo que en un mes se notarian los efectos, yo principalmente lo que pretendo es frenar la caida y listo pienso que en 5 años talvez saquen tratamiento definitivo, por eso la cuestion es aguantar como sea, pense tambien en el minoxil y propecia pero voy a esperar a ver como sigo con pilexil y luego ya veremos, nose no me hace gracia estar toda la santa vida tomando minoxil

By imarcos
hola, una pregunta esas pastillas de pilexil contienen

serenoa(saw palmetto) y zinc?

al igual que el shampoo, estas usando tambien el shampoo

saludos!!!

By Termi
zinc si lo otro creo que no y champo na de na me dijo la farmaceutica que no hacen na solo las capsulas, tambien me dijo que las ampollas tampoco hacen mucho

By Terroncito
hola termi lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo , te costara una pasta pero asi sales de dudas y ademas en el futuro te acbaras ahorrando dinero.un saludo.. :D

By Termi
si pienso ir pero como parece que el pilexil me esta funcionando pues cojonudo, es un mes sabre si me esta funcionando bien o no

By imarcos
hola,

yo queria cambiarme a ese champu pero por lo vistono hay nadie que lo haya usado un buen tiempo ,

este champu contiene saw palmetto y dicen que este es un inhibidor del 5AR....tambien el zinc

By Termi
yo te digo que la farmaceutica creo que le viene mejor vender mas que menos creo yo, y me dijo algo asi como que los champus no hacen na de na, le pregunte por el champu y le falto poco pa decirme que era una mierda y luego me comento casi lo mismo de las ampollas pilexil de lo unico que me hablo bien fueron de las capsulas pilexil que yo estoy tomandolas y parece que me empiezan a hacer efecto y sino es asi pues me ire a por lo que toda la peña mas o menos le funciona que son la propecia y el minoxil o algo asi jje

saludos